Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Chicas, , ¡Sabemos que ese día tiene que ser perfecto desde que empiece hasta el final! ¿Pensás desayunar algo especial o algo que te guste mucho? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de...

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...