Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Bellas! Ayer vimos que JLO compartió en sus redes el hermoso anillo que le regaló ahora su comprometido y amor Alex, yo las invito a que me compartan en suyo, diciendo mi amor me regaló este hermoso...

Una semana para los que nos casamos el 15 de MARZO!!!!!!!
Hola aminovias. Resulta que navegando por Internet me encontré con estas sandalias recien y las compre para mi vestido de civil, que por cierto y como verán es muy colorido jajaja. La idea sería...

Esos días me quedan, son muchos pero igual estoy ansiosa 🤩🤩 Cuanto falta para su día especial?☺☺

Cuales son las novedades en las fiestas de casamiento? Se que hay cosas que no iriam más cuales serían?

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Quisiera saber quiénes estan así de ansiosas y locas como yooo! 😉😘💍

Hola Lindas! A la hora de elegir nuestro vestido de novia ideal, hay muchos detalles por definir, y es a la hora de elegir el escote, que vemos como en esta foto que tenemos unas 15...

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Hola Comu! Vamos que estás cada vez más cerca de los Stikers ...esos que harán que tu calendario se vea mas hermoso de lo que es! Y en esta tan solo tenés que escribir el tipo de animación que han...

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Hola Comu! Les quería compartir unas de las fotos que sacamos en nuestra vacaciones, mi familia materna es de Jujuy!! Y nos pareció una linda idea aprovechar el viaje para hacer nuestras "fotos...

Hola chicas! Les cuento que hoy conseguí el vestido para mi civil gracias a ustedes que recomendaron ir a Markova ya que hay 50% de descuento en vestidos!! Conseguí este 😍.. algo menos!! Me faltan los...