Rafael Castillo, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
Tengo 32 años, tres hijos, estudio, trabajo. Amo estar en familia
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

¡Novios y novias! Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora decinos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

¡Bellas! Terminamos solo queda esta respuesta para conocer nuestra suerte. ¿Cúal de estos kit de emergencia elegirías? A.B. Seguí acá >> Elegí la galleta y descubrí tu suerte.

Novias , Estamos a 2 preguntas de abrir nuestra galleta de la suerte . Y como todas las decisiones influyen en nuestro destino nos toca seguir eligiendo detalles... ¿Con cuál de estos zapatos te...

¡Hermosas! No sólo somos nosotras las reinas de la fiesta sino que tenemos a nuestros reyes. ¿Que traje le ponemos? A.B. Seguí acá >> Elegí uno de estos zapatos

¡Chicas! Estamos cerca de conocer el resultado de nuestra galleta de la fortuna. Pero antes contame... ¿Qué souvenirs te gustan más para etregarle a tus invitados? A.B. Seguí acá >> ¿Que look de...

¡Bonitas! Llegó el momento de mayor dulzura de este test. ¡Elegí una de estas tortas! A. B. Seguí acá >> ¿Qué souvenirs te gustan más?

¡Novias! Elegir la decoración de nuestra boda no es fácil y los centros de mesa tampoco. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás? A.B. Seguí acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

¡Chicas! Huy está pregunta me dio un poquito de hambre ¿Cuál es el menú preferido para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

¡Bellas! Ya estamos casi por la mitad de este test y es momento de imaginarnos el lugar de nuestra boda. 🥠 Cuál sería la decoración de tus sueños A.B. Seguí acá >> ¿Cuál es tu menú preferido? ...

¡Chicas! Se que están ansiosas por ver el resultado de su galleta de la fortuna. Pero antes de enviárselas el destino y yo necesitamos saber un poco más sobre sus gustos. ¿Qué invitaciones te gustan...

¡Chicas! Sigamos avanzando con este test Nupcial . ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? A. B. Seguí acá >> ¿Qué invitaciones te gustan más?

¡Bellas! ¿Qué les deparará la suerte ? Descubrilo contestando acerca de tu look de novia. Elegí el maquillaje ideal para tu Gran Día A. B. Seguí acá >> ¿Qué peinado te harías para tu Gran Día? ...

Hola hola hermosas novias Vamos a empezar esta dinámica de la suerte respondiendo esta primer pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones dependerá su suerte. 🥠 ¿Qué vestido va mejor con tu...

¡Chicas! ¡Ya llegamos al final...! ¿Qué te parecen estas coronas de flores, qué novia aprueba y cuál no? 1. 2. ¡Espero que les haya gustado el juego! Si quieren nos pueden contar qué inspiraciones les...

Vamos llegando al final chicas... Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y quién no?- La corona de flores

Bellas ¿Preparadas para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Vamos ahora con el escote del vestido de novia. ¿Quién aprueba y quién no? ¡Danos tu veredicto! 1. 2. Seguí acá: ¿Quién...

Chicas! ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál no... ¿Qué opinás? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y quién...

¡Bellas! ¿Preparadas para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, ¡a ver qué opción preferís! Con el...

Bellas A un look de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver qué opina el jurado ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y quién no? - El maquillaje

Bellas! A ver cuál de estas dos novias aprueba y cuál no... ¿o aprobarán las dos? Si tenés que elegir solo una... ¿Qué peinado aprueba y cuál no? 1. 2. Seguí acá. ¿Quién aprueba y quién no? - Los...

Buen día lindas Nuestro queridisimo jurado tiene que elegir el 'look' aprobado de estos dos Son dos novias preciosas, así queno está facil! ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y...

Lindas Llegamos a la última categoria del test de la semana ¿Elegimos invitaciones? ¡Y despues a ver los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. Entrá a este debate para conocer los resultados: ¿Terminaste? ¡Entrá...