Ir al contenido principal
María
María

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Septiembre del 2016

Mamá feliz de la vida de cumplir este sueño junto al hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2016

2788días 3hrs
María
Gran día!
María, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:45

Después de nervios preparativos y más nervios!!! Nos Casamos nuestra foto así llegamos a nuestro gran momento besos :*

Cynthia, miércoles 2-Nov-16 10 161
María
Llega el novio!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:41

Mañana llega el novio! Como les conté el trabaja afuera... Dejo todo en mis manos ahora a ultimar detalles... Y y estamos ahiii tengo unos nervios mi corazón late fuerte se acerca cumplir mi sueño y...

Rocio, martes 11-Oct-16 13
María
Llegó papá! tenemos novio jaja
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:49

Y aquí estamos hoy feriado tranqui... Disfrutando en casa... Se vienen los días ya estamos en cuenta regresiva

Rocio, martes 11-Oct-16 4 151
María
Llegaron!
María, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas llegaron nuestras alianzas! Se hicieron esperar pero llegaron y son hermosisisisisimas estoy taaan feliz y eso que hoy toco dentista de urgencia! Jaja fuera muela! Pero igual todo marcha...

Soledad, martes 11-Oct-16 12
María
Ayuda!! pocos días varias dudas! solo civil??
María, El 2 de Octubre de 2016 a las 17:32

Hola chicas anduve leyendo varios debates que en si me aliviaron... comienzo por el principio... Nos casamos el 14 de octubre o sea nada!!! Decidimos civil solo ya que mi marido está trabajando afuera...

Magalí, martes 4-Oct-16 13
María
Props si props no
María, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:25

Jaja que título! Chiquis hago o no hago recuerdan? Solo civil... Cuáles me recomiendan,? Alguna página? Los hago yo.... Tengo muchas ideas pero poco tiempo y manos ... Las Gemelas no me dejan!!

María, martes 4-Oct-16 8
J
¿Cuándo es su fecha especial?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros sabemos La última pregunta para conseguir el calendario es: ¿Cuál es su fecha especial?...

Patricia, jueves 27-Abr-17 353
J
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi llegamos al final! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 351
J
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 365
J
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas ¿Les va gustando el juego? ¡Ya queda menos para conseguir el calendario del amor! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 349
J
¿Cuándo se pidieron casamiento?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¿Cuándo se pidieron casamiemto? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 379
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias lindas! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 375
J
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 392
J
¿Cuándo empezaron a salir?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para conseguir el calendario del amor de casamientos.com.ar hay que responder todas las preguntas Seguimos... ¿Cuándo empezaron a salir? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 400
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 444
Vero
Tarjetas y arroz
Vero, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:43

Hola chicas .. Ya a un mes. Ni mas ni menos.. Como paso todo tan rápido. Acá les prestento mis tarjetas y arroz de color.. Ahora si a repartirlAs ... Estoy muy felizzz....

Sabry, miércoles 5-Oct-16 9
J
Tu nivel de estrés de novia - ¡Los resultados!
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Felicidades por haber completado el test! Después de responder todas las preguntas, es momento de conocer los resultados... ¿Listas? Mayoría de A: ¡Sos una NOVIA RELAX! Los preparativos...

Jes, martes 18-Abr-17 73
J
Tu nivel de estrés de novia - El clima de tu gran día
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:10

¡Chicas! Llegamos a la última situación del test de hoy Situación: Estás terminando de peinarte y maquillarte, y de repente se larga la tormenta del siglo. Te dicen que se puede inundar el salón y los...

Jes, martes 18-Abr-17 154
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu novio
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Ya estamos llegando al final de este test... ¿Cómo van con el estrés? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FM (futuro marido) Situación: Estás lista para salir a la ceremonia y recibís...

Jes, martes 18-Abr-17 162
J
Tu nivel de estrés de novia - La despedida de soltera
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

Jes, martes 18-Abr-17 166
J
Tu nivel de estrés de novia - La vestimenta de los invitados
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Jes, martes 18-Abr-17 150
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu suegra
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero eso no quita que tengan que hayan tenido que lidiar con alguna situación así... Situación Su suegra quiso opinar sobre todo y ustedes...

Jes, martes 18-Abr-17 169
J
Tu nivel de estrés de novia - La decoración
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... ¡seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos! Situación: El salón te incluye la decoración. Para decorar el lugar de la fiesta, pediste que las sillas, mesas y detalles...

Jes, martes 18-Abr-17 165
J
Tu nivel de estrés de novia - La lista de invitados
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubirendo qué tan estresadas estamos ¡Atentas a la siguiente situación! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Rrepartiste las...

Jes, martes 18-Abr-17 173
J
Tu nivel de estrés de novia - El catering
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Seguimos repasando situaciones para descubrir qué tipo de novia somos Situación: Habías elegido un plato muy especial para ofrecer a tus invitados. Una semana antes te avisan que...

Jes, martes 18-Abr-17 168
J
Tu nivel de estrés de novia - El peinado y maquillaje
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos según nuestro nivel de estrés Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado pero no quedaste muy satisfecha...

Macarena, martes 9-May-17 176
J
Tu nivel de estrés de novia - El vestido
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia somos Situación: Te estás haciendo el vestido con una modista. Vas a la primera prueba, y no te gusta lo que hizo. No respetó lo que...

Macarena, martes 9-May-17 206

Foros generales

Inspiración