Balcarce, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola niñas ! Yo me caso en diciembre del 2017 .. Me pasaron un presupuesto para foto y vídeo de 12 mil , es exelente calidad , conozco sus trabajos y sus formas ya que fue mi fotógrafo de la fiesta de...

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 90 ¿A qué hora te casás? 20.30 ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? DJ ¿Qué opción preferís para el cotillón? Gorros y luminosos ¿Vas a hacer...

Buen dia !!! Basicamente estamos organizando nuestro casamiento con un año de anticipacion pero nose por donde comenzar.,... si bien queremos ir pagando las cosas de a poco para que no sea tan pesado,...

Me da terrorr no llegar a cubrir todos los gastos! yqa tenemos decidido meternos. en la fiesta que cosas recomiendan para abaratar costos?
Buenos dias! Realmente esto es todo muy nuevo para mi y por eso estoy entre aterrada y loca!! Mi novio me propuso casamiento y es dentro de seis meses!!!!! Queremos hacer un festejo sencillo pero...
¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...
Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...
¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...