Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Tengo 24 años, soy Lic. en Trabajo Social y estudio Derecho. Y, junto a Claus, tenemos nuestro emprendimiento que se llama @librerialiebe en Instagram.... Ver más
Tengo 24 años, soy Lic. en Trabajo Social y estudio Derecho. Y, junto a Claus, tenemos nuestro emprendimiento que se llama @librerialiebe en Instagram. Después de tantos años juntos, estamos muy felices de poder cumplir nuestro gran sueño!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Chiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! El catering es una elección muy importante y no solo en qué menú vamos a ofrecer, si no también cómo lo vamos a servir, por eso les traigo esta idea que en un momento se usó mucho, de sumar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Para que un casamiento sea impecable, no podemos pasar por alto algunos detalles fundamentales, como la decoración.💫 ¿Te gustaría tener un romántico cielo estrellado en tu boda? ¿Te dejás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezó el momento de ponerte a prueba y tentarte con nuestras originales inspiraciones, como por ejemplo este look de novios, lo usaron en una celebración estilo Boho folk entra las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar. El altar no puede quedar fuera de esta dinámica. ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁...
¿Por qué elegiste ''?