Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Tengo 24 años, soy Lic. en Trabajo Social y estudio Derecho. Y, junto a Claus, tenemos nuestro emprendimiento que se llama @librerialiebe en Instagram.... Ver más
Tengo 24 años, soy Lic. en Trabajo Social y estudio Derecho. Y, junto a Claus, tenemos nuestro emprendimiento que se llama @librerialiebe en Instagram. Después de tantos años juntos, estamos muy felices de poder cumplir nuestro gran sueño!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Chiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta...
¿Por qué elegiste ''?