Ir al contenido principal
Camila
Camila

Parana, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2768días 13hrs
J
Casamientos al aire libre: Centros de mesa
Juli, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Terminamos este especial al aire libre y para cerrar con broche de oro vamos a hablar de los centros de mesa...¡Uno de nuestros detalles preferidos! ¿Cuál de éstos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Fatima, viernes 8-Jun-18 49
J
Casamientos al aire libre: Tortas

Bellas Ya casi terminamos con este especial de novias al aire libre, y qué mejor que hablar de ese momento dulce que viene acompañado por la torta ¿Cuál de éstas opciones te gusta más para un...

Fatima, viernes 8-Jun-18 46
J
Casamientos al aire libre: Invitaciones

Lindas Continuamos con este especial y llegó la hora de hablar de las invitaciones ¿Cuál de éstas es la más adecuada para un casamiento al aire libre? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire...

Leisa, martes 5-Jun-18 48
J
Casamientos al aire libre: Paletas de colores

Chicas Ahora vamos a hablar de los colores que van a predominar en tu casamiento. Para una celebración al aire libre, ¿qué paletas de colores prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire...

Leisa, martes 5-Jun-18 50
J
Casamientos al aire libre: Peinados

Chicas, Una novia de primavera o verano debe tener un peinado a tono Flores, tocados, y un aire bien romántico ¿Qué me dicen de estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire libre:...

J
Casamientos al aire libre: Decoración

Chicas Hay bodas que tienen una decoración única y al aire libre se puede aprovechar muchos elementos ¿Cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire libre:...

J
Casamientos al aire libre: Ramos

Lindas El ramo es uno de los accesorios que más podemos personalizar si nos casamos en los meses de primavera o verano ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al aire...

J
Casamientos al aire libre: Vestidos de novia

Chicas Empezamos a mirar inspiraciones para casamientos en los meses de primavera y verano , y cómo no, ¡empezamos por el vestido! ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Casamientos al...

Leisa, martes 5-Jun-18 53
J
Tipos de pareja: Nuestro fin de semana perfecto es ___
Juli, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos con la última pregunta ¿Cuál sería el fin de semana perfecto para ustedes? A- Pelis y pizza en casa B- Pasar el día afuera, en un parque o en otra ciudad Entrá a este debate para conocer...

Sabrii, viernes 12-Ene-18 83
J
Tipos de pareja: ¿serios o divertidos?

¡Comu! ¿Y si les pregunto en este test por el humor de la pareja, qué me dicen? Son... A. Formales y serios B. No pueden parar de hacerse bromas Seguí acá: Tipos de pareja: Nuestro fin de semana...

Sabrii, viernes 12-Ene-18 81
J
Tipos de pareja: ¿amorosos o melosos?

¡Chicas! Siguiente pregunta... ¿ustedes qué tipo de pareja son? A. Amorosos (los besos solo son para la intimidad) B. Melosos (no pueden parar de hacerse arrumacos) Seguí acá: Tipos de pareja: ¿serios...

Julieta, sábado 13-Ene-18 86
J
Tipos de pareja: ¿en casa o viajeros?

¡Chicas! Y ahora es el turno de responder en este test si son una pareja que disfruta más de estar en casa, o en cambio se la pasan planificando viajecitos juntos! A. Caseros B. Viajeros Seguí acá:...

Sabrii, viernes 12-Ene-18 81
J
Tipos de pareja: ¿salida juntos o separados?

¡Comu! Vamos a empezar este test con una pregunta sobre salidas... ¿Normalmente las prefieren juntos o cada uno por su parte? A. Juntos B. Separados Seguí acá: Tipos de pareja: ¿en casa o viajeros? ...

Sabrii, viernes 12-Ene-18 90
Camila
Mi ceremonia (entre rios- paraná)
Camila, El 30 de Agosto de 2017 a las 07:28

Mi ceremonia va a ser en la iglesia de 5 Esquinas. Va a tener una decoración muy bonita, la música con la que entramos la van a tocar en vivo, la ceremonia es personalizada y vamos a dar nuestros...

Elizabeth Karina, viernes 1-Sep-17 11
J
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 335
J
¿Dónde se van a arreglar?

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Flor, martes 20-Mar-18 355
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
J
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Dafne, jueves 11-Ene-18 365
J
¿Qué les van a tirar a la salida de la ceremonia?

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Flor, martes 20-Mar-18 369
J
¿Cuántos invitados asistirán?

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 372
J
¿Dónde será la ceremonia?

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

Denise, sábado 5-May-18 377
J
¿Qué día será tu ceremonia?

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Flor, martes 20-Mar-18 383
J
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Flor, martes 20-Mar-18 421
J
¡Así no me caso! - Los gemelos
Juli, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Los gemelos son un accesorio que le permite al novio mostrar parte de su personalidad, por lo que no está mal elegir algo divertido o que represente algún gusto suyo ¿Vos a cuál de estas...

Griselda, miércoles 30-Ago-17 48
J
¡Así no me caso! - Los zapatos

Chicas ¿Qué me dicen de los zapatos? ¿Con cual definitivamente NO se imaginan a su novio? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Así no me caso - Los gemelos

J
¡Así no me caso! - La corbata

Queridas novias La corbata (o moño) define mucho el estilo del novio ... Así que hoy les pregunto: ¿Cuál de estas es la peor opción para ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Así no me caso - Los zapatos...

J
¡Así no me caso! - El boutonnier

Chicas Hablando de las cosas que no nos gustaría que usara nuestro FM el GD, vamos con un accesorio súper importante para el look del novio: El boutonnier 💐 ¿Con cuál de estos no te casarías? 1. 2....

Griselda, miércoles 30-Ago-17 52
J
¡Así no me caso! - El traje

¡Buenos días chicas! Empezamos el juego de hoy mirando el traje del novio... Imaginen que se abren las puertas y ahí está él, esperando en el altar ¿Con cuál de estos trajes no te gustaría verlo? 1....

Griselda, miércoles 30-Ago-17 53
J
Usar velo ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan... ¿Vos...

Déborah, viernes 29-Sep-17 191
J
Cintitas para las solteras ¿A favor o en contra?

Chicas Vamos llegando al final.... ¡Esta es una de las costumbres más típicas de los casamientos argentinos! ¿Vos vas a incluir cintitas para las solteras? ¿A favor o en contra? Seguí acá: Usar velo:...

Déborah, viernes 29-Sep-17 185
J
Dormir separados la noche antes ¿A favor o en contra?

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del casamiento... En su caso,...

Déborah, viernes 29-Sep-17 185

Foros generales

Inspiración