Ir al contenido principal
Debb
Debb

Pontevedra, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Dios sobre todas las cosas

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1640días 11hrs
Nadia
INVITACIONES....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Comu! Una vez que tenemos fecha y lugar, lo que queda es gritar a los 4 vientos que nos casamos...y que mejor que hacerlo con unas lindas invitaciones que relaten un poco de lo que se viene en...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
LOOK DE LOS NOVIOS....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novias y novios! Para su gran día saben que tienen que destacar entre los invitados, ya que son los protagonistas del día de sus vidas...y esto amerita que luzcamos un buen look de novios! ¿Ya tienen...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
MÚSICA Y ANIMACIÓN....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Parejitas!🎉 Que nunca falte la alegría y un buen fiestón, y es nuestra tarea lograr que nadie se aburra en nuestro casorio! Ya te imaginaste cómo querés compartir ese momento con tus invitados? Qué...

Patricia, domingo 25-Oct-20 121
Nadia
FOTOGRAFÍA Y VIDEO....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novi@s! Sabemos que este momento lo esperamos mucho, pero que dura poco, pero los recuerdos quedan para siempre no? una de las tareas más importantes, es elegir a los profesionales que captarán la...

Patricia, domingo 25-Oct-20 124
Nadia
El CATERING....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ya sabiendo la cantidad de invitados que vamos a tener y el lugar del evento, nos toca definir el tipo de menú y la bebida que vamos a servir...como también si lo vamos a contratar de forma...

Patricia, domingo 25-Oct-20 120
Nadia
LISTA DE INVITADOS....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Parejita! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es la lista de invitados, por lo menos la aproximada para poder pedir las cotizaciones y ver el tamaño de lugar y calcular el catering!...

Sherezade, domingo 16-May-21 140
Nadia
El LUGAR....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Comu! Lindas empezamos con este repasito por la lista de tarea que toda parejita debe detallar para arrancar con la organización! Una de los cosas más importantes a definir es el lugar, una vez...

Sherezade, domingo 16-May-21 165
Nadia
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Aminovias! Cómo van con su descubrimiento? sos caprichosas o ni ahí? A todas nos gustaría tener la banda que amamos tocando en nuestro casamiento o simplemente unos músicos en vivo para algún momento...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 73
Nadia
Alquilar el auto de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Seguimos comu? Me están contestando con la verdad y nada más que la verdad no??? Vamos con el meaculpa semal...decime alquilar un auto para el G.D: ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>>...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 67
Nadia
2º pares de zapatos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Hermosas! Levanten las manos las novias que AMAN los zapatos??? 🙋 A veces nos puede pasar que nos guste más de un par de zapatos para el gran día o que sí o sí tengamos que bajar centímetros de taco...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 69
Nadia
Getting ready en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Bellas! Seguimos definiendo y sobre todo descubriendo cuán caprichosas somos como novias!!! ¿lo serás mucho o poco? jajajja Prepararte en un hotel para tu gran día es: ¿un capricho o una necesidad?...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 72
Nadia
Decoradora: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Lindas! Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? * *...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 74
Nadia
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Amores! Todas quieren su precioso y estoy segura que más de una se imaginó a su amorcito sacando una linda cajita de su bolsillo.....Quiero saber que opinás de esto, para vos sí o sí tenés que tener...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 86
Nadia
Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Chiquis! Arrancamos con este especial para hacer un poco de meaculpa y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos, pero...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 80
Nadia
Quedan ___meses/días para mi casamiento
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 118
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 116
Nadia
Mi casamiento va a ser___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 114
Nadia
De mi look de novia tengo___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 121
Nadia
Me casaré con___ años
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 125
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Sol, jueves 29-Jul-21 122
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126
Nadia
Nos conocimos en ____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 127
Nadia
El nombre de mi amor es____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126 1
Nadia
Que el pajecito se mande alguna...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Llegamos al final de nuestro culebrón nupcial , y como toda buena novela termina con un final feliz o no...vos lo elegís con tu respuesta! Cuánto te gusta que el pajecito en el gran día...

Jules, jueves 30-Ene-20 120
Nadia
Que te den una sorpresa en tu casamiento...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas!❤️ Sigamos viviendo con la intensidad que la preparación y celebración de nuestro gran día se merece! Y no podemos obviar que todos nos van a querer demostrar su amor y amistad...incluyendo...

Jules, jueves 30-Ene-20 124
Nadia
Que tu amor se llore la vida al verte...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Se imaginan ese momento de nuestro culebrón, ese en donde te ponen la musiquita de fondo, la cámara lenta de vos entrando en la ceremonia y caminando hacia tu love❤️, y lo ves que arranca...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 132
Nadia
Que te sorprendan con un stripper en la despedida...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Ayyyyy acá las quiero ver, a ver quienes dicen mucho? jajja😆 Sabemos que esto no lo podemos controlar, simplemente insinuar que nos gustaría y que no...está en ellas hacernos caso no? Qué pasa...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 128
Nadia
Tener que cuidarte para el gran día...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Si lo sé!...esta sí que es un culebrón!, pero no quita que le podamos plantar cara y llevarlo de una forma pensada desde como podemos querer y cuidar nuestro cuerpo de una forma...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 134
Nadia
Que puedan elegir los regalos...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos que en un culebrón sabemos que pasan cosas malas, pero también muuuuuchísimas buenas! Y qué mejor que para nuestro gran día tengamos la posibilidad de elegir nuestros propios regalos!...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 135
Nadia
Que tus invitados se pasen de copas...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis!😏 Seguimos con este culebrón nupcial , para relajarnos un poco de la organización y tomarnos con humor algunas situaciones que nos pueden agobiar durante esta etapa! ¿Cuánto te asusta que tus...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 145
Nadia
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosa! Vamos que este jueguito es exprés y te vas a divertir analizando las situaciones que podés vivir en este culebrón nupcial que traigo hoy! Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 154

Foros generales

Inspiración