Pontevedra, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Dios sobre todas las cosas
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Comu! Una vez que tenemos fecha y lugar, lo que queda es gritar a los 4 vientos que nos casamos...y que mejor que hacerlo con unas lindas invitaciones que relaten un poco de lo que se viene en...

Novias y novios! Para su gran día saben que tienen que destacar entre los invitados, ya que son los protagonistas del día de sus vidas...y esto amerita que luzcamos un buen look de novios! ¿Ya tienen...

Parejitas!🎉 Que nunca falte la alegría y un buen fiestón, y es nuestra tarea lograr que nadie se aburra en nuestro casorio! Ya te imaginaste cómo querés compartir ese momento con tus invitados? Qué...

Novi@s! Sabemos que este momento lo esperamos mucho, pero que dura poco, pero los recuerdos quedan para siempre no? una de las tareas más importantes, es elegir a los profesionales que captarán la...

Amores! Ya sabiendo la cantidad de invitados que vamos a tener y el lugar del evento, nos toca definir el tipo de menú y la bebida que vamos a servir...como también si lo vamos a contratar de forma...

Hola Parejita! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es la lista de invitados, por lo menos la aproximada para poder pedir las cotizaciones y ver el tamaño de lugar y calcular el catering!...

Hola Comu! Lindas empezamos con este repasito por la lista de tarea que toda parejita debe detallar para arrancar con la organización! Una de los cosas más importantes a definir es el lugar, una vez...

Aminovias! Cómo van con su descubrimiento? sos caprichosas o ni ahí? A todas nos gustaría tener la banda que amamos tocando en nuestro casamiento o simplemente unos músicos en vivo para algún momento...

Seguimos comu? Me están contestando con la verdad y nada más que la verdad no??? Vamos con el meaculpa semal...decime alquilar un auto para el G.D: ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>>...

Hermosas! Levanten las manos las novias que AMAN los zapatos??? 🙋 A veces nos puede pasar que nos guste más de un par de zapatos para el gran día o que sí o sí tengamos que bajar centímetros de taco...

Bellas! Seguimos definiendo y sobre todo descubriendo cuán caprichosas somos como novias!!! ¿lo serás mucho o poco? jajajja Prepararte en un hotel para tu gran día es: ¿un capricho o una necesidad?...

Lindas! Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? * *...

Amores! Todas quieren su precioso y estoy segura que más de una se imaginó a su amorcito sacando una linda cajita de su bolsillo.....Quiero saber que opinás de esto, para vos sí o sí tenés que tener...

Chiquis! Arrancamos con este especial para hacer un poco de meaculpa y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos, pero...

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Aminovias! Llegamos al final de nuestro culebrón nupcial , y como toda buena novela termina con un final feliz o no...vos lo elegís con tu respuesta! Cuánto te gusta que el pajecito en el gran día...

Parejitas!❤️ Sigamos viviendo con la intensidad que la preparación y celebración de nuestro gran día se merece! Y no podemos obviar que todos nos van a querer demostrar su amor y amistad...incluyendo...

Hola bella! Se imaginan ese momento de nuestro culebrón, ese en donde te ponen la musiquita de fondo, la cámara lenta de vos entrando en la ceremonia y caminando hacia tu love❤️, y lo ves que arranca...

Lindas! Ayyyyy acá las quiero ver, a ver quienes dicen mucho? jajja😆 Sabemos que esto no lo podemos controlar, simplemente insinuar que nos gustaría y que no...está en ellas hacernos caso no? Qué pasa...

Hola bella!🤗 Si lo sé!...esta sí que es un culebrón!, pero no quita que le podamos plantar cara y llevarlo de una forma pensada desde como podemos querer y cuidar nuestro cuerpo de una forma...

Amores!❤️ Vamos que en un culebrón sabemos que pasan cosas malas, pero también muuuuuchísimas buenas! Y qué mejor que para nuestro gran día tengamos la posibilidad de elegir nuestros propios regalos!...

Chiquis!😏 Seguimos con este culebrón nupcial , para relajarnos un poco de la organización y tomarnos con humor algunas situaciones que nos pueden agobiar durante esta etapa! ¿Cuánto te asusta que tus...

Hermosa! Vamos que este jueguito es exprés y te vas a divertir analizando las situaciones que podés vivir en este culebrón nupcial que traigo hoy! Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que...