Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

San Fernando, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2410días 2hrs
Valeria
Mi ceremonia en pilar
Valeria, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:20

Mi ceremonia será de día en una pequeña iglesia en la Zona de la lonja Pilar - Buenos Aires, es una iglesia pequeña que nos da la calidez de ser íntima, cálida y muy especial ya por lo que acontece...

Valeria, domingo 3-Sep-17 3
J
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 335
J
¿Dónde se van a arreglar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Flor, martes 20-Mar-18 355
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
J
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Dafne, jueves 11-Ene-18 365
J
¿Qué les van a tirar a la salida de la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Flor, martes 20-Mar-18 369
J
¿Cuántos invitados asistirán?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 372
J
¿Dónde será la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

Denise, sábado 5-May-18 377
J
¿Qué día será tu ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Flor, martes 20-Mar-18 383
J
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Flor, martes 20-Mar-18 421
J
Stiletto para el civil.
Jes, El 13 de Julio de 2017 a las 20:33

Hola Chicas! Ya tengo mis zapatitos para el civil, la verdad que nada que ver con lo que tenía pensado jaja! Lo vi y me encantó, super cómodos. El vestido ya esta en marcha, en un principio quería...

Andy, viernes 14-Jul-17 21
M
Marcadores de sitios - 6 ideas distintas
María, El 5 de Julio de 2017 a las 18:04

Hola Comu! Hoy por la tarde estaba recorriendo la comu y quise hacer este debate, con 6 ideas para elegir como marcador de sitio, para bodas con estilos totalmente diferentes, desde rústicas, hasta...

Andy, sábado 8-Jul-17 22
J
Interior VS Exterior
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Terminamos estos duelos con los dos últimos contrincantes ¿Cómo preferís la fiesta, en un lugar cerrado o abierto?

Ángeles, jueves 31-Ago-17 234
J
Día VS Noche
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Espero que les esté jugando este juego de duelos, vamos con la siguiente... En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? Seguí acá: > Interior VS exterior ...

Ángeles, jueves 31-Ago-17 234
J
Salón cerrado VS aire libre
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas El lugar de la ceremonia y la fiesta van a definir muchas cosas de nuestra boda ¿Ustedes qué prefieren? Seguí acá: > Día VS noche ...

Ángeles, jueves 31-Ago-17 234
J
Peinado suelto VS recogido
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Quién gana este duelo de peinados? Seguí acá: > Salón cerrado VS aire libre

Pame, jueves 21-Sep-17 247
J
Labios rojos VS labios nude
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir tono de labios! Seguí acá: > Peinado suelto VS recogido

Ángeles, jueves 31-Ago-17 240
J
Zapatos con taco VS sin taco
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, se que los zapatos son uno de los complementos preferidos de toda novia Por eso, les pido continuar el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin taco? Seguí acá: > Labios rojos VS nude ...

Ángeles, jueves 31-Ago-17 242
J
Aros largos VS aros cortos
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡vamos con otra del duelo de hoy! ¿Qué te gustan más, aros largos o cortos? Seguí acá: > Zapatos con taco VS sin taco

Ángeles, jueves 31-Ago-17 249
J
Ramo natural VS artificial
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo , así que... ¿Qué tipo de ramo preferís para tu gran día? Seguí acá: > Aros largos VS cortos ...

Ángeles, jueves 31-Ago-17 257
J
Vestido con manga VS sin manga
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas Continuamos con el siguiente duelo : ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Seguí acá: > Ramo natural VS artificial

Ángeles, jueves 31-Ago-17 257
J
Zapatos blancos VS de color
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas ¡No se a ustedes, pero a mi me encantan los duelos! ¿Entre zapatos blancos y de color, ustedes cuáles prefieren? Seguí acá: > Vestido con manga VS sin manga ...

Patricia, miércoles 7-Nov-18 266
J
Escote abierto VS escote cerrado
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas... Seguimos con este juego de duelos , y ahora vamos con el escote ¿A vos cómo te gusta más? Seguí acá: > Zapatos blancos VS de color ...

Flor, martes 20-Mar-18 271
J
Princesa VS Sirena
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedás ¿Corte princesa o sirena? Seguí acá: > Escote...

Flor, martes 20-Mar-18 309
Natalia
Mis cintitas para las solteras
Natalia, El 25 de Junio de 2017 a las 18:30

Hola a todas! Les quiero compartir como quedaron las cintitas para las solteras. En otro debate les había contado que no quería poner los dijes tradicionales y se me ocurrió (inspirada en una amiga...

Tati, miércoles 28-Jun-17 48
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389
J
Dress code ¿Sí o no?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Camila, miércoles 2-May-18 387

Foros generales

Inspiración