Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Buenas! Me dicen Lima Nyo, y soy fan tanto del anime como cómics, juegos y alguna q otra película. Soy extrovertida y me gusta ver a todos bien. Saludos (... Ver más
Buenas! Me dicen Lima Nyo, y soy fan tanto del anime como cómics, juegos y alguna q otra película. Soy extrovertida y me gusta ver a todos bien. Saludos ( ^∀^)
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Preciosas , Ahora sí, ¡llegamos a la pregunta final de este divertido juego ! ¿A cuál de estos carteles le decís chau chau adiós? 1.2.3.4.5. ¿Te perdiste el regalito para tu casamiento? No hay...

Bonitas , Estamos en la parte final y casi terminamos este juego . ¿Cuál de estas copas NUNCA tendrías en tu casamiento? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 carteles

¡Lindas! Vamos avanzando con los detalles para nuestro casamiento y debemos tener claro lo que NO queremos. ¿A cuál de estos cake toppers le decís chau? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1...

Preciosas , Ya van quedando cada vez menos inspiraciones , pero sobre esta estoy segura que a todas nos gusta responder. ¿A cuál de estos souvenirs le decís chau? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Bonitas , Si ya tienen elegido su estilo de boda, creo que esta pregunta pueda resultarles fácil. ¿Cuál de estas 4 decoraciones elegirías? ¿Y cuál es esa que no? 🤔 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Bellas , Sé que en algunas decisiones sobre nuestra boda elegimos más con el bolsillo que con el corazón, pero en este juego quiero que soñemos a lo grande. ¿A cuál de estas alianzas le decís chau?...

Hermosas , ¡Me encanta este juego ! Quién sabe capaz mirando inspiraciones encuentran ese ramo ideal. ¿Cuál de estos jamás elegirías para tu gran día? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Hermosas , Sobre gustos no hay nada escrito y si de manicure se trata mucho menos. ¿Con cuál de estos 5 te quedás? ¿Y cúal es ese que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Novias , Sepan que este juego es totalmente subjetivo, lo que a una le puede parecer hermoso a otra puede no gustarnos ni un poquito. Por eso ahora te pregunto ¿A cuál de estos peinados le decís chau...

Bonitas , ¡Ahora es momento de opinar acerca de estos zapatos! ¿A cuál de estos le decís? ¡Chau no me gustan ni medio! 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 peinados

Novias , Arrancamos con este especial dándonos la oportunidad de "darle una patada al balde" a ese vestido que no nos gusta nada. Miralos y contame ¿Cuál no te gusta nada? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Buenas noches! Soy de Temperley, Buenos Aires, Argentina. Estoy buscando un lugar que se dedique a hacer alianzas a pedido. Sé exactamente lo que quiero, tengo imágenes y todo. Solo necesito un lugar...