Ir al contenido principal
D
Dai.

Balcarce, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2399días 19hrs
D
Me caso este viernes y sabado !!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dai., El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Hola chicas!!! como estan?? Me caso este viernes y sábado!! no puedo creer como vuela el tiempo y todo lo que aun me queda hacer!! de los pelos!! jajajjaajaaja, no caigoo!!???? Por lo pronto hoy...

Dai., miércoles 20-Sep-17 11
J
¿Qué día será tu ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Flor, martes 20-Mar-18 383
J
¡Te regalamos detalles exclusivos para tus invitados!
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! Para que empecemos la semana con muchas fuerzas... ¡les traigo un regalito! 🎁 Bueno, ¿saben qué? ¡Por ser novias tan lindas y estar siempre tan pendientes de nuestra querida Comu que sean...

Florencia, miércoles 13-Sep-17 23
D
"mi ceremonia + balcarce"
Dai., El 29 de Agosto de 2017 a las 10:03

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? civil y religiosa ¿Qué día será su casamiento?22/9/17 civil y 23/9/17 religiosa. no queda nadaaa!! ¿Dónde será la ceremonia?En un lugar cerrado, una parroquia...

Juli, martes 29-Ago-17 2 33
J
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 335
J
¿Dónde se van a arreglar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Flor, martes 20-Mar-18 355
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
J
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Dafne, jueves 11-Ene-18 365
J
¿Qué les van a tirar a la salida de la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Flor, martes 20-Mar-18 369
J
¿Cuántos invitados asistirán?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 372
J
¿Dónde será la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

Denise, sábado 5-May-18 377
J
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Flor, martes 20-Mar-18 421
D
Nuestra historia, dai y lucas!
Dai., El 21 de Junio de 2017 a las 00:13

Bueno ya conteste todas las preguntas jeje. Nuestra historia es de muchos años, hace casin 13 que estamos juntos. Nos conocimos en 2004 por una persona en común. Nuestra primer salida fue a un baile...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 3 26
J
Nos casamos el día _____
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Paz, miércoles 18-Abr-18 305
J
¿Cuáles son sus iniciales?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...

Fran, sábado 24-Mar-18 305
J
¿Cuándo es su cumpleaños?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...

Fran, sábado 24-Mar-18 301
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

CHicas... Ya superamos la mitad del juego de esta semana . ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un paso menos para conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar! 🎉 Pero antes contanos......

Fran, sábado 24-Mar-18 289
J
¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas... seguimos recordando los momentos más especiales de su historia de amor Ahora les pregunto, ¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Fran, sábado 24-Mar-18 291
J
¿Cuándo te lo propuso?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Tatiana, sábado 12-May-18 297
J
¿Cuál es su canción favorita?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Seguí acá: ¿Cuándo te lo propuso? ...

Flor, martes 20-Mar-18 309
J
¿Cuándo es su aniversario?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el libro de tu historia de amor! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su relación. ¿Cuándo celebran su aniversario?...

Flor, martes 20-Mar-18 317
J
¿Dónde fue su primera cita?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Cómo olvidar ese día, no? Vamos con otra pregunta del juego de la semana. .. Contanos... ¿dónde fue la primer salida juntos? Seguí acá: ¿Cuánto es su aniversario? ...

Desiree, lunes 10-Sep-18 318
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡empezamos la semana con un súper regalito ! ¿Quieren conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este juego y abrir un nuevo debate!...

Flor, martes 20-Mar-18 356
D
Los detalles de mi casamiento + dai
Dai., El 30 de Mayo de 2017 a las 22:33

¿Más amigos o familia en tu boda? Y... parejo... entre las familia y los amigos y compañeros de trabajo de ambos debe ser parejo... ¿Cuántos niños habrá en tu boda?Y habrá los que lleven los...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 5
J
Las etiquetas para tu casamiento - ¡Abrí tu debate!
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, si ya respondieron todas las preguntas del juego de la semana , ¡es hora de abrir un debate! Abrí el tuyo con el título "Los detalles de mi casamiento + tu nombre". Yo pasaré por todos los...

Karen, viernes 7-Sep-18 148
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389

Foros generales

Inspiración