Rio Cuarto, Córdoba · Desde Enero del 2017
SOY DIVERTIDA CONFIADA Y ME GUSTA ANTICIPARME A TODO.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
23¡Lindas! Empezamos a jugar el "Lo quiero, no lo quiero" para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia ¡Elegí! ¿cuál querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu...

Hola a todos los que nos casamos el 18 de noviembre!!! Alguien se casa de día como nosotros??? o son todos nocturnos? Saludos a todos!!!
Hola chicas ¿Terminaron el test? ¡Vamos a descrubir los resultados! RESULTADOS >> - Mayoría de 1: Casamiento moderno Tu casamiento soñado es moderno, minimalista y con un toque sexy. La...
Chicas Llegamos al final del test de hoy... antes de saber los resultados, contanos... ¿Cómo te imaginás tu luna de miel? 1. Una mezcla de playa y ciudad 2. Una playa paradisíaca 3. Un destino exótico...

Chicas, ¡ya casi terminamos el test! ¿Cómo se imaginan a su novio ese día? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - La luna de miel

¡Este es un detalle para nada menor del estilo que definirá nuestro casamiento! Así que en esta pregunta del test cuentennos qué torta eligen 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El look del novio ...
Chicas, les hago la siguiente pregunta del test ¿Qué complemento elegirían para su gran día? 1. Aros 2. Liga 3. Corona de flores 4. Tocado Seguí acá:

¡Chicas! Ya queda menos para terminar el test, pero antes vamos con algunas preguntas más ¿En cuál de estos altares se imaginan a su FM espándolas? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - Los...

¡Vamos a imaginarnos dónde nos gustaría celebrar nuestro amor! La siguiente pregunta del test es... ¿En qué lugar te gustaría casarte? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El altar ...

Chicas, seguimos con el test y llegó el momento de elegir un peinado para vernos radiantes en nuestro gran día ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El lugar ...

Chicas ¡Espero que se estén divirtiendo eligiendo lo que les gustaría para su casamiento soñado ¿Con qué ramo darían el "Sí,quiero"? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El peinado ...
Seguimos con el test para descubrir nuestro casamiento soñado ¡Contanos qué zapatos te pondrías para tu gran día! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu boda soñada - El ramo

¡Buen día chicas! Empezamos con el test de esta semana eligiendo ese vestido que creemos que es el ideal para nosotras ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: Tu boda soñada - Los zapatos ...

¡Chicas! Para que tu día sea único es muy importante elegir un lugar en el que te sientas vos misma Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de estos es tu lugar favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Hola chicas La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Contanos ahora: ¿Qué complemento de novia usarías? 1. Flores en el...

Para descubrir cuál es tu elmento de novia es muy importante la elección del ramo Así que contanos: ¿cuál de estos va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: 4 elementos, 4 estilos - El complemento ...

Lindas Voten ahora por uno de estos peinados y descubran si son una novia de aire, agua, tierra o fuego! ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - El ramo ...

Chicas... ¿Les está gustando el jueguito de esta semana? Vamos a hablar de maquillaje ¿Qué estilo de maquillaje va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - El peinado ...

¡Hola chicas! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento te representa? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificás más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - El...

¡Buenos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de los cuatro va más con tu onda? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - Los zapatos ...

¡Hola chicas! Viendo que algunas me preguntaban cómo se hace para subir imágenes a los debates, aquí se los explico: ¡Es muy facil! Solo tienen que hacer click en el ícono de la imagen, que es como...

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Chicas Paso a paso vamos creando nuestro vestido soñado... ¿Elegimos escote? 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5. Escote barco 6. Escote en V 7. Escote strapless...