Los Polvorines, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Divertida y alegre.
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hermosas , Y terminamos este especial con el "tic-tac" sonando en nuestros oídos. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? Ahora... Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test...

Novias , A veces tenemos que entender que el casamiento es un evento super importante no solo para nosotros sino también para todos nuestros seres queridos y ellos también quieren ser parte de la...

Bonitas, Y acá es cuando nos ponemos un poco intolerantes ... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? Seguí acá >> Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia...

Chicas , ¡Se que la despedida de soltera es un tema que da que hablar! ¡Hay hay hay esas amigas! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? Seguí acá >> Del 1 al 10...

Bellas , Hay hay hay que difícil esta pregunta ...Va, la pregunta no, lo difícil es hacer la dieta . Cuentenme... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? Seguí acá >> Del 1...

Bellas , Esta pregunta si que puedo decirles de tanto leerlas que es una de las grandes tareas que tiene la organización de la boda! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer la lista de invitados? Seguí...

Bonitas , Supongo que el vestido es una de las tareas más difíciles , pero los zapatos no son un asunto menor. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa o estresó buscar tus zapatos? Seguí acá >> Del 1 al...

Bonitas , Empezamos con este especial para saber como estamos respecto a los nervios y de paso para anticiparles a las novias nuevas, cuales son los preparativos más difíciles de enfrentar. Del 1 al...

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Bellas , Y para terminar, debemos elegir entre la tendencia en maquillaje para novias del 2019 con el regreso a lo orgánico. Es decir labios glossy que resalten su brillo natural, pestañas enormes...

Hermosas , Estamos en la anteúltima pregunta de este duelo de tendencias . Y ahora es momento de saber si continúas con el semirecogido del 2018 o te sumás al último grito de la moda de las trenzas...

¡Bellas! Ahora es momento de ir pensando en que manicure quisiéramos llevar el día de nuestra boda . ¿Te inclinás por la tendencia del 2018 o por la del 2019? 1. Manicure 20182. Manicure 2019 Seguí...

Preciosas , Dejamos la decoración un momento de lado y volvemos a detenernos en el look de novia . ¿Cuál de estos tocados elegirías para completar tu peinado? 1. Tocados flores naturales 20182....

¡Hermosísimas! Ya vamos por la mitad de este duelo y me encanta la cantidad inspiración e ideas que estamos compartiendo. La verdad que son tan lindas que está siendo muy difícil decidir! ¿Con que...

Novias , Realmente creo que este duelo va a estar muy muy peleado. Ahora nos toca elegir entre las exitosas suculentas del 2018 vs. los souvenirs útiles y personalizados del 2019. ¿Y vos? ¿Con cuál de...

Chicas , En este especial estamos hablando de las tendencias, que obviamente pueden elegir seguirlas o no. En este round enfrentamos a la invatible "Naked Cake que arrazó en el 2018" y le presentamos...

Novias , Revisando un poco las tendencias, para el 2019 me encuentro con mucha decoración con transparencias y otras con globos, a diferencia del 2018 donde el reciclaje y las luces de neón están...

¡Hermosas! Realmente el 2018 está marcado por el salmón y el verde mint, pero el año 2019 estará salpicado por las sombras naturales del agua, tonos frescos e intensos que capturan su energía...

Chicas , Este especial sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? 1. Ramo 2019 2. ramo...

Bellas , Ya elegimos el vestido, ahora es momento de tomar una decisión acerca de los zapatos. ¿Cuál de estos modelos te gusta más? 1.zapato 2018 2.zapato 2019 Seguí acá >>> Duelo de ramos...

¡Bonitas! ¡Empezamos con el primer round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfretamos el modelo 2018 vs el 2019. ¿Con cuál de estos 2 vestidos te quedás? 1.vestido 2018 2. Vestido 2019 Seguí acá...

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?