Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Salta, Salta · Desde Febrero del 2017

Tengo 31 años..soy palestrista..por ende luchadora..Dios espera de mi muchos frutos! Tengo muchos sueños! Uno de ellos sin dudas casarme con mi Rey y... Ver más

Tengo 31 años..soy palestrista..por ende luchadora..Dios espera de mi muchos frutos! Tengo muchos sueños! Uno de ellos sin dudas casarme con mi Rey y formar juntos una familia con la bendición de Dios! Ya estoy cerca de cumplirlo 😊😍😄 y por ello soy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2329días 13hrs
Anto
A Favor o en Contra de: Las Damas de Honor ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Patricia, lunes 29-Oct-18 239
Mariana
Mi Gran Día en Resumen!!!!
Mariana, El 24 de Enero de 2018 a las 00:16

Hola Queridas novias!!!! Quien les escribe es la mujer más feliz del mundo jaja...ya soy esposa del amor de mi vida..Nos casamos el 06/01/18 hace más de dos semanas!!!! Recién me hice tiempo de...

Johy, viernes 16-Feb-18 22
Mariana
Mi Inolvidable Despedida!!!!
Mariana, El 1 de Enero de 2018 a las 10:31

A 4 días de mi GD les comparto algunas fotitos de mi despedida! Fue un momento inolvidable de mi vida! Mis amigas y hermanas pensaron en todos los detalles! Hicimos juegos y luego al boliche! La MEJOR...

Naty, martes 2-Ene-18 14 188
Mariana
Cuenta Regresiva! 10 diaaaaaaas!
Mariana, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:36

Es imcreible

Andrea, martes 26-Dic-17 12
Mariana
Mi Pelo! Un dilema!
Mariana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:17

Hola novias queridas! Como están!??? Yo algo preocupada por mi cabellera! Jaja Me caso en un mes y noto a mi cabello muy mal! Pasó a contarles con más detalle así me entienden!😅. Resulta que hace más...

María, jueves 7-Dic-17 11
Mariana
Mi primera vela Diy! !!!
Mariana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Estoy muy contenta y entusiasmada con mis adelantos del fin de semana largo! Les comparto lo que hicimos con mi FM! Es la primera vez que probamos esta técnica de pasar la impresión a la...

Mariana, jueves 23-Nov-17 21
Andre
El cronograma de nuestra fiesta
Andre, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Para las chicas que están perdidas con este tema, les muestro nuestro cronograma. Odio los casamiento que tienen baches y la gente se aburre. Así que optè por que tenga de todo y variado, así nadie...

Andre, viernes 24-Nov-17 34 1
Laura
a 18 horas
Laura, El 17 de Noviembre de 2017 a las 05:22

Hola chicas a 18 hs de la boda no lo puedo creer nervios

Mariana, sábado 18-Nov-17 22
Mariana
Ayuda! Envíos de souvenir por oca
Mariana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:34

Hola Comunidad! Hoy abro este debate porque tengo miles de dudas! Estoy viendo la posibilidad de comprar unas tazas y mates de cerámica como souvenirs. El problema es que me tengo q hacer cargo de los...

María, lunes 6-Nov-17 6 103
Jeen ( J&j) ♥
Lenceria **luna de Miel** 😍🙈🙊
Jeen ( J&j) ♥, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:39

Hola chicas abro este devate con un poco de verguenzita y preocupacion porque no quiero incomodar a niguna pero como algo inevitable ....me puse a pensar en que voy a usar en mi noche de boda....o...

Nadia, sábado 23-Dic-17 25
J
¿Qué opinás de las despedidas de soltero?
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio les...

Julieta, martes 14-Nov-17 95
J
Le llega un whatssap a tu novio a deshoras...
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Ya casi llegamos al final de este test ... Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo...¿qué es lo primero que piensan? A. "Seguro que...

Julieta, martes 14-Nov-17 96
J
Cuando van por la calle y tu novio mira a otra chica...
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta para mirar a otra...

Julieta, martes 14-Nov-17 101
J
Si tu FM tuviera fotos en Facebook con su ex, vos...
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola chicuelas... Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. El pasado pisado, ahora...

Julieta, martes 14-Nov-17 100
J
¿Qué opinás de las amigas de tu novio?
Juli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jeje Pregunta 1. ¿Qué opinás de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean amigos o amigas da igual...

Julieta, martes 14-Nov-17 109
Mariana
Pulseras para mis damas de honor
Mariana, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:19

Hola querida comunidad! A 72 días de nuestro gran día ya le hicimos la invitación a mis amigas para q sean mis damas de honor. Serán 10 y mi FM también tendrá a sus 10 caballeros! Lo quisimos hacer de...

Sol., sábado 28-Oct-17 12 185
Mariana
Nuestra fecha especial es el 30/05/15
Mariana, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:34

Hola comu!Quería contarles que nuestra fecha especial es el 30 de Mayo porque es el día en q comenzó nuestra historia de amor. Era la fiesta de recibida dé mi FM y me invito. Festejo tanto q entre...

Juli, lunes 23-Oct-17 2 25
J
¿Qué día se casan?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

Flor, martes 20-Mar-18 405
J
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?

Gabriela, jueves 30-Nov-17 398
J
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

Flor, martes 20-Mar-18 388
J
¿Cuánto antes entregaron o van a entregar las invitaciones?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Flor, martes 20-Mar-18 397
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Flor, martes 20-Mar-18 402
J
¿Cuándo decidieron casarse?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Flor, martes 20-Mar-18 406
J
¿Cuándo es su cumpleaños?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...

Flor, martes 20-Mar-18 417
J
¿En qué fecha se pusieron de novios?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?

Sol, domingo 25-Mar-18 429
J
¿Cuándo se dieron el primer beso?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Flor, martes 20-Mar-18 434
J
¿Qué día se conocieron?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 482
J
¿A tu novio le gusta bailar?
Juli, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola chicas... Los chicos suelen tener mala fama bailando, no se por qué En tu caso... ¿A tu novio le gusta bailar? ¿Baila bien?

Elizabeth Karina, sábado 7-Oct-17 20

Foros generales

Inspiración