Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
ME GUSTA LO SENCILLO
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
39Chicas Llegamos al último paso para armar nuestro vestido perfecto Así que les pregunto... ¿Qué velo les gusta más? 1. Velo liso2. Velo corto3. Velo birdcage4. Velo catedral *** ¿Terminaste? ¡ Abrí un...

Ya casmi terminamos chicas Vamos con uno de los últimos pasos.. . ¿Qué detalle usarías en tu vestido de novia? 1. Flores2. Bolsillos3. Pedrería4. Encaje Seguí acá: Elegí el velo de tu vestido de novia...

Chicas ¡Vamos definiendo detalles ya! ¿Te vas imaginando tu vestido ? ¡Elegí la cola que vaya más con tu estilo! 1. Cola barrida2. Cola capilla3. Cola real4. Cola watteu Seguí acá: Elegí el detalle de...

¡Vamos con otro de los pasos de nuestro vestido chicas! ¿Qué mangas eligen? 1. Sin mangas2. Mangas con apliques3. Manga larga4. Mangas con hombros caídos5. Manga 3/46. Tiritas finas Seguí acá: Elegí...

Bellas Ahora vamos con un detalle que podés o no incluir en el vestido ... ¡el cinturón! ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. De cinta y pedrería2. Con apliques3. Cinturón de pedrería4. Cinturón...

Ya vamos llegando al final del diseño de nuestro vestido chicas ¿De qué color te gustaría que fuera el tuyo? 1. Color pastel2. Color fuerte3. Champagne/ivory4. Blanco Seguí acá: Elegí el cinturón de...

Bellas Llegamos a uno de los detalles más lindos de los vestidos de novia , ¡la espalda! ¿Cuál de estas espaldas te gusta más? 1. Descubierta2. Con encaje3. Efecto tatuaje4. Escote en V5. Espalda...

Mis lindas diseñadoras Vamos con otro paso para seguir creando nuestro vestido ¿Qué escote elegís? 1. Escote cuadrado2. Escote halter3. Escote ilusión4. Escote barco5. Escote en V6. Escote strapless...

Chicas, Seguimos diseñando el vestido perfecto para nosotras ¿Cómo preferís la falda? 1. Con volados2. De color3. Con encaje4. Desmontable5. De tul6. Lisa Seguí acá: Elegí el escote de tu vestido de...

Bellas novias Vamos con el primero de los pasos para descubrir nuestro vestido perfecto ¿Qué corte va más con vos? 1. Corte en A2. Corte evasé3. Corte recto4. Corte princesa5. Corte sirena6. Corte...

Lindas ¿Empezamos a repasar la lista de tareas ? Porque no hay novia sin vestido , ¡empezamos por lo importante! ¿Ya elegiste tu vestido y complementos como zapatos, tocado, etc...? Seguí acá: ⚪ Lista...

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...
¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu casamiento... ¿Tu casamiento será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch B. Será un almuerzo y parte...

1, 2, 3 ¡Whisky! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el GD y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su casamiento? A. Mis invitados harán las fotos ya...
Comu... Los protagonistas del gran día deben estar súper espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de presupuesto... ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar el vestido y el...
¡Bella comu! Seguimos repasando costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY B. Combinación de manualidades y artículos...

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test , ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora vamos a responder qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le ofrecerás a tus...
¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarte, ¡debemos tener muy claro cómo queremos celebrar! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo para picar B. Comida o...
¡Hola novias y novios queridos! Empezamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día... ¿Qué día de la semana te casas? A. De...
Novias de mi La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados... Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look... así que para terminar el juego les pregunto...

Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...

Chicas Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de todo casamiento : ¡el baile! ¿Ya sabés con qué canción vas a sorprender a tus invitados al bailar con tu novio? Seguí acá: ¿Qué es lo que más...

¡Hola chicas! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de novios puede ser de mil maneras Completá la frase: Mi torta de casamiento será ___ Seguí acá: ¿Qué canción...

Chicas, vamos con otra pregunta rápida ¿Vas a seguir la tradición de tirar el ramo en tu boda? Seguí acá: ¿Cómo será tu torta de novios?

Tradicionalmente eran blancos, aunque cada vez es más común elegirlos de algún color que le de ese toque diferente a nuestro look de novia Así que en este juego semanal les pregunto: ¿De qué color van...

Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Contanos!: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido? Seguí acá:...

¡Hola hola! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestro casamiento será en _____ Seguí acá: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?

¡Bellas! En un bar un parque, en internet , una gran ciudad... hay mil lugares donde puede empezar una historia de amor ... Resolvé el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" Seguí acá: ¿Dónde será...

Hola comu Vamos con una pregunta crucial Completá la frase: En mi casamiento habrá ___ invitados Seguí acá: ¿Dónde empezó su historia?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu casamiento es uno de los momentos más importantes de la organización , ¿no? Entonces... ¡Completá esta frase! ____ ¡es nuestro día! Seguí acá: ¿Cuántos...

Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?