Posadas, Misiones · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2018
45Hola chicas ¡Empezamos el especial de la semana! ¿Llegarías al altar con este vestido princesa? ¿Lo comprás o no? Seguí acá: Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Hola mi nombre es Susana y en mi boda me encantaría, una variedad de comidas como tacos vegetarianos y carnes, muchas ensaladas me encantan las ensaladas.
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...
Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del catering cambia de acuerdo al tipo de platos que elijamos... ¿Ustedes prefieren carne, pollo o pasta? Seguí acá: ¿Qué ofrecerán a...
Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Islas o estaciones de comida B) Cena con platos C)...
Chicas Empezamos con el juego de la semana para que se puedan llevar su medalla de novia masterchef ¿Cuándo se celebrará tu casamiento? Seguí acá: ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...
Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...

CHicas... Ya superamos la mitad del juego de esta semana . ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un paso menos para conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar! 🎉 Pero antes contanos......

Chicas... seguimos recordando los momentos más especiales de su historia de amor Ahora les pregunto, ¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Seguí acá: ¿Cuándo te lo propuso? ...

Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el libro de tu historia de amor! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su relación. ¿Cuándo celebran su aniversario?...

Chicas ¿Cómo olvidar ese día, no? Vamos con otra pregunta del juego de la semana. .. Contanos... ¿dónde fue la primer salida juntos? Seguí acá: ¿Cuánto es su aniversario? ...

Chicas, ¡empezamos la semana con un súper regalito ! ¿Quieren conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este juego y abrir un nuevo debate!...

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?
Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...