Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
85¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí acá: Elegí un...

Chicas ¿Qué les parece si seguimos con el velo? Aunque no vayas a usarlo... contanos cuál iriía más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Describí tu vestido con una palabra

¡Chicas! Vamos con otro accesorio que va a marcar el estilo de nuestro vestido ¿Qué ramo elegirías? ¿o a cuál se parece más el tuyo? 1. 2.3.4.5. Seguí acá: Elegí un velo

Chicas ¡Vamos con otra elección decisiva ! El peinado ¿Cuál va con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Elegí un ramo

Lindas, ¡vamos a elegir un detalle muy importante del vestido : la espalda! ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Elegí un peinado

Chicas ¡Llegamos al final de nuestro juego de hoy! Contanos... ¿Cuál de estas dos invitadas va más con el estilo de tu casamiento? 1. 2. Entrá a este debate para conocer los resultados: > ¿Inocente...

Hola otra vez ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! ahora hablemos del look de nuestro FM... ¿Cuál de los dos va más con tu estilo? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - La...

¡Hola bonitas! Una no solo es sexy por su cuerpo ni por como se viste, sino sobretodo por la actitud ¿Cuál de estos dos autos de boda va más con vos? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El...

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de la semana ... Y esta vez queremos conocer tu lado más sexy jeje ¿Con qué lencería pasarías tu noche de bodas? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - El...

Bellas ¡Seguimos con el juego más sexy de la semana! ¿Cuál de estos dos ramos te gustaría? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - La lencería

Lindas Seguimos descubriendo nuestro estilo ¡Elegí una manicura! 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El ramo

Chicas Seguimos con el juego de la semana ... ¿Se van imaginando las respuestas? ¿Qué peinado elegirías entre estos dos? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - La manicura ...

Bellas ¡Vamos descubriendo un poco más sobre nuestro esitlo! ¿Qué zapatos te pondrías? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El peinado

Lindas Otra parte muy importante de nuestro look de novia es el escote ¿Cuál de los dos va más con tu estilo? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - Los zapatos ...

Chicas, Después del vestido, toca elegir la espalda ¿Con cuál te quedás? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El escote

Hola hola Seguro que para tu gran día vas a estar radiante, pero veamos si serás una novia inocente o atrevida. . ¿Cuál de estos vestidos va más con vos? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? -...

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?
Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Chicas, ¡vamos con otro debate más del juego de hoy! ¿A qué ramo le decís que sí y a cuál que no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia ...

¡Lindas! Empezamos a jugar el "Lo quiero, no lo quiero" para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia ¡Elegí! ¿cuál querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu...

¡Hola lindas! Tenemos acá una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos aros! Ella es la noviaAros 1Aros 2 ¡Y llegamos al final! ¿Qué les pareció el juego? Buena...

Chicas, vamos llegando al final del juego de esta semana. .. ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Vamos con la siguiente categoría... Ella es la noviaManicura 1Manicura 2 Seguí acá:...

Bellas Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros 1. Ella es la novia Sombra 1Sombra 2 Seguí acá: > ¡Ayuda a esta novia a...

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está un poco perdida con el tono de labios que quiere Ella es la noviaLabial 1 Labial 2 Seguí acá: > ¡Ayuda...

La novia en apuros que vemos abajo decidió llevar el pelo suelto en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... Ella es la noviaTocado 1Tocado 2 Seguí acá: >...

¿Alguna vez habéis soñaron con ser asistentes de moda? ¡Esta es la oportunidad de sacar a la luz su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros...! Ella es la noviaPeinado 1Peinado 2 Seguí acá:...

¡Hola chicas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? Ella es la noviaRamo 1Ramo 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir su peinado!

Chicas, hoy jugamos a ser asistentes de moda La novia en apuros que hay a continuación necesita ayuda para elegir su velo Ella es la noviaVelo 1Velo 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir su...