Chilecito, La Rioja · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Hola!!! Como van esos preparativos? Yo re pérdida
Hola chicas Llegamos al final del juego de hoy y antes de terminar quiero saber a qué liga le dan el sí y a cual no 1. 2.

Bellas novias Si hablamos de la manicure... ¿ Cuál querés y cuál no para tu look del gran día? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicure de novia ...

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Bellas Vamos con más elecciones sobre lo que queremos y no para nuestro look Si hablamos del peinado... ¿Cuál si y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia ...

Lindas, ¡En el Gran Dia hay que estar lindas de pies a cabeza! Así que en este " lo quiero no lo quiero para mi look de novia ", no puede faltar la elección de los zapatos 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Chicas, ¡vamos con otro debate más del juego de hoy! ¿A qué ramo le decís que sí y a cuál que no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia ...

¡Lindas! Empezamos a jugar el "Lo quiero, no lo quiero" para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia ¡Elegí! ¿cuál querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu...

Lindas Seguimos con el juego semanal.. ¿Querés saber cuál es tu estilo? ¡Elegí un velo! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el ramo

Chicas ¿Cómo van con el test? ¡Espero que les guste! Vamos con la siguiente pregunta... ¡Elegí un maquillaje! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el velo ...

¡Novias con estilo de la comu! ¿Qué peinado eligen para dar el sí? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el maquillaje

Chicas ¿Vamos con el siguiente debate? Cuenten qué zapatos elegirían para saber qué estilo de novia es el suyo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el peinado ...

¡Hola chicas! Empezamos el juego de hoy eligiendo el vestido ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí los zapatos