Tornquist, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
33Y llegamos al último deseo ¿Qué luna de miel preferís? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¡Terminamos! Ahora pueden compartirnos su "Lista de los deseos" en un nuevo debate ... ¡Tengo ganas de conocer sus deseos!...

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FM el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero esta luna de miel

¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este look para mi novio ...

Chicas Los centros de mesa son uno de los detalles preferidos de toda novia en la decoración ¿ Cómo querés los tuyos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero esta torta de novios ...

Chicas, vamos llegando a nuestros últimos deseos para la boda ¿Dónde se imaginan su boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero estos centros de mesa

Lindas Hay muchas formas de llegar al lugar del casamiento... ¿Cómo quieren que se la suya? ¡Elijan una en el siguiente deseo de boda! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Quiero esta fiesta de casamiento ...

Lindas Vamos con más deseos para nuestro gran día ¿Cuáles querés vos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este auto de novios ...

Bellas Seguro que cada vez que se imaginan caminando al altar, se ven con un super peinado... ¡no me digan que no! ¿A cuál se parece el que deseás ? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero estas invitaciones...

Hola hola... ¡Me encanta que compartamos nuestros deseos de novia entre todas! ¿Qué ramo quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este peinado de novia

Lindas ¿Qué tal esos deseos ? Si pudieras elegir un complemento, ¿cuál sería? 1. Collar 2. Liga3. Aros 4. Tocado 5. Corona de flores Seguí acá: Quiero este ramo de novia ...

Bellas Empezamos con el juego de la semana, compartiendo nuestros deseos más lindos para el casamiento Vamos con el vestido... ¿Cuál querés para vos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero estos zapatos de...

Chicas, Vamos con el siguiente deseo ¿Qué zapatos te gustaría para tu GD? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este accesorio de novia ...

Chicas, Si ya respondieron las preguntas del test, es hora de conocer los resultados. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano Sos como un girasol que necesita el buen tiempo para ser...

¿Intrigadas ya con el resultado del test ? Ya no queda nada ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y cócteles B. Una cabina de fotos C. Un photocall...

Bellas Ya estamos llegando al final de nuestro test . ¿Ya intuís si tu fecha es la correcta? Continuemos averiguándolo con los complementos. Elegí el tuyo! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: > La animación...

Seguimos con la siguiente categoría del test para descubrir tu fecha de boda ideal ¿A qué le tenés más miedo? A. A que la boda te salga más cara de lo que pensabas B. A que llueva el día de la boda C....

¡Ya queda menos! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... chan chan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: > Los miedos...

¡Buenas chicas! Estamos a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta es sobre los souvenirs ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o pai pais B. Bombones o chocolates C. Cactus o...

Chicas, Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedás esta vez? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: > Los souvenirs según tu...

¡Espero que les esté gustando el test de la semana! Si querés descubrir si elegiste bien tu fecha de boda seguí contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B. Un auto antiguo C....

Seguimos con este test para saber si elegiste la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que contanos, ¿cuál de estos elegirías para vestirte de novia? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Quiero saber si acertaron con su fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu boda? A. En la playa o con vistas al mar B. En un gran salón C. En el campo o la montaña D. En...

Chicas Esta semana les propongo un test para descubrir descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: ¡El vestido! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...

Lindas Llegamos a la última categoria del test de la semana ¿Elegimos invitaciones? ¡Y despues a ver los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. Entrá a este debate para conocer los resultados: ¿Terminaste? ¡Entrá...

Lindas, ya casi vamos llegando al final, pero antes les pregunto... ¿Qué estilo les gustaría más para sus invitadas? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí las invitaciones ...

Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentennos... ¿Qué uñas prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí las invitadas ...

Chicas, ¡Vamos con uno de los complementos! ¿Qué tocado eligen? Pronto descubriremos el estilo de cada una de ustedes 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí la manicura ...

¡Avanzamos con las preguntas del test! Si solo tuvieran que elegir uno, ¿con qué ramo se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el tocado

Lindas Seguimos con el juego semanal.. ¿Querés saber cuál es tu estilo? ¡Elegí un velo! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el ramo

Chicas ¿Cómo van con el test? ¡Espero que les guste! Vamos con la siguiente pregunta... ¡Elegí un maquillaje! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el velo ...

¡Novias con estilo de la comu! ¿Qué peinado eligen para dar el sí? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el maquillaje

Chicas ¿Vamos con el siguiente debate? Cuenten qué zapatos elegirían para saber qué estilo de novia es el suyo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el peinado ...