Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
Soy la hermana de la novia
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola chiquis!!! No se dan una idea la gran noche que pasamos!! No hubiese podido soñar una noche mas perfecta!! La Parroquia de nuestro Espíritu Santo la mejor elección y el salon Donatella Palace lo...

¡Hola chicas! ¿Cómo vienen con la elección de su look ? ¿Les parece si seguimos con el velo? ¿ Cuál eligen? 1. Velo largo 2. Velo mantilla 3. Velo corto 4. Velo birdcage 5. Velo pirata Seguí acá...

¡Bellas! En nuestro look de novia elegir el ramo no es una tarea nada fácil, y menos con tantas opciones ¿Vos con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - El velo ...

¡Hola bellas! ¿Preparadas para seguir definiendo los detalles de tu look de novia ? Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para vos? Elegí 1! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de...

¡Hola chicas! Seguimos con nuestro jueguito para armar nuestro look de novia Ahora toca elegir el peinado... ¿Cuál es tu estilo? 1. Trenza 2. Pelo atado hacia atrás 3. Peinado lateral 4. Pelo suelto...

¡Hola chicas! ¿Seguimos con los zapatos para nuestro look de novia ? ¿Cuáles elegís? 1. Stilettos 2. Sandalias 3. Con taco ancho 4. Peep Toe 5. Taco bajo Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - El...

¡Bellas! A la hora de elegir el vestido, la espalda es un detalle para nada menor ¿Qué espalda elegís para tu vestido? 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - Los Zapatos

Bonitas Seguimos con el Juego . Ahora que ya decidimos el corte del vestido, vamos a definir qué tipo de escote queremos! ¿Con cuál te quedás? 1. Hombros caídos2. Ilusión3. Corazón4. Redondo5. Recto...

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál elegís? 1- Corto 2. Sirena3. Recto4. Corte imperio5. Corte A Seguí acá 👉 Diseñá tu...

Hola chicas!! Fue toda una odisea para mí con mi metro ochenta y calzando 40 encontrar zapatos acordes a la altura de mi novio, un poquito mas bajo que yo, hoy al fin los encontré y no puedo más de...

Es nuestra fecha especial ya que fue ahí donde por fin Li se acercó a hablarme no sólo como compañeros de trabajo, fue el comienzo de nuestra vida juntos, que gracias a Dios es una bella vida.
¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?
Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...
¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...

Hola hola Después del save the date, toca decidir si compramos o no esta bata de novia... ¿Qué dicen? Seguí acá: Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?

¡Hola chicas! El save the date es como una "pre invitación" a la boda... un primer aviso sobre nuestro casamiento para que se vayan guardando ese día con tiempo ¿Les gusta este? ¿ Lo compran o no ?...

Chicas No me digan que no está bueno esto de poder comprar lo que queramos para el casamiento En este caso... ¿comprás este photocall? Seguí acá: Este save the date ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Chicas ¡Vamos a ponerle azucar a este especial! ¿Comprás esta torta? Seguí acá: Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?

Lindas Hoy no importa el presupuesto, solo nuestro gusto ¿Comprás este tocado? Seguí acá: Esta torta ¿La comprás o no la comprás?

Chicas, ¿Cómo van esas elecciones? Ahora toca decidir si te quedás con este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás? Seguí acá: Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?

Chicas, ¡Seguimos de compras juntas! ¿Sí o no a estos zapatos? Seguí acá: Este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás?

Lindas ¡Vamos con la siguiente pregunta del juego! ¿Qué me dicen de este vestido, sirena, lo compran o no lo compran? Seguí acá: Estos zapatos ¿Los comprás o no los comprás? ...