Ir al contenido principal
Karina
Karina

30 de Agosto, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2396días 20hrs

Posts

16
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Bellas Vamos con más elecciones sobre lo que queremos y no para nuestro look Si hablamos del peinado... ¿Cuál si y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 202
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Maria, domingo 2-Jul-17 193
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡En el Gran Dia hay que estar lindas de pies a cabeza! Así que en este " lo quiero no lo quiero para mi look de novia ", no puede faltar la elección de los zapatos 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero,...

Gise, domingo 2-Jul-17 195
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu ramo
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con otro debate más del juego de hoy! ¿A qué ramo le decís que sí y a cuál que no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia ...

Gise, domingo 2-Jul-17 199
J
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu vestido de novia
Juli, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Empezamos a jugar el "Lo quiero, no lo quiero" para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia ¡Elegí! ¿cuál querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu...

Gise, domingo 2-Jul-17 217
J
Los zapatos según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Seguimos con este test para saber si elegiste la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que contanos, ¿cuál de estos elegirías para vestirte de novia? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Nanu, viernes 15-Jun-18 286
J
La animación según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Intrigadas ya con el resultado del test ? Ya no queda nada ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y cócteles B. Una cabina de fotos C. Un photocall...

Nanu, viernes 15-Jun-18 269
J
Los complementos según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bellas Ya estamos llegando al final de nuestro test . ¿Ya intuís si tu fecha es la correcta? Continuemos averiguándolo con los complementos. Elegí el tuyo! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: > La animación...

Nanu, viernes 15-Jun-18 268
J
¿Te casás en la fecha correcta? ¡Los resultados!
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, Si ya respondieron las preguntas del test, es hora de conocer los resultados. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano Sos como un girasol que necesita el buen tiempo para ser...

Nanu, viernes 15-Jun-18 109
J
Los souvenirs según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenas chicas! Estamos a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta es sobre los souvenirs ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o pai pais B. Bombones o chocolates C. Cactus o...

Nanu, viernes 15-Jun-18 269
J
El ramo según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas, Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedás esta vez? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: > Los souvenirs según tu...

Nanu, viernes 15-Jun-18 282
J
El transporte según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el test de la semana! Si querés descubrir si elegiste bien tu fecha de boda seguí contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B. Un auto antiguo C....

Nanu, viernes 15-Jun-18 270
J
El peinado según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Ya queda menos! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... chan chan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: > Los miedos...

Nanu, viernes 15-Jun-18 275
J
El vestido según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Chicas Esta semana les propongo un test para descubrir descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: ¡El vestido! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...

Nanu, viernes 15-Jun-18 319
J
Los miedos según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Seguimos con la siguiente categoría del test para descubrir tu fecha de boda ideal ¿A qué le tenés más miedo? A. A que la boda te salga más cara de lo que pensabas B. A que llueva el día de la boda C....

Nanu, viernes 15-Jun-18 272
J
El lugar según tu fecha de boda
Juli, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Quiero saber si acertaron con su fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu boda? A. En la playa o con vistas al mar B. En un gran salón C. En el campo o la montaña D. En...

Nanu, viernes 15-Jun-18 290

Foros generales

Inspiración