San Justo, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Hola chicas cómo están me podrán ayudar estoy buscando peinadora y maquilladora que sea de zona sur alguien me puede recomendar ?

¡Hermosas! Ahora las quiero ver. Seguro que alguno les encanta pero se dan cuenta que no podrán hacer más de dos pasos con ellos. ¿A cuál de estos zapatos le das el no? A.B. C. D.E. Seguí acá...

¡Chicas! ¿Se pusieron cómodas? Empecemos a descartar las opciones que no nos gustan! ¿Cuál de estos vestidos descartarías sin dudarlo? A. B. C. D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5 Espaldas ...

¡Bellas! Seguimos viendo más detalles de la boda de estos novios. ¿Qué puntaje le ponés al ramo de la novia? Seguí acá >>> Decoración de mesas

¡Bonitas! Una vez que tenemos en claro si querés un casamiento al aire libre o en el salón tenemos que empezar a pensar en la decoración... ¿Cuál de estas te gusta más? Elegí 1 de 2 A. decoración...

¡Bellas! Empecemos con este 1 de 2 . y una de las primeras decisiones que tenemos que decidir cuando pensamos en casarnos es... ¿Aire libre o Salón? ELEGÍ 1 de 2 A. aire libre B. salón casamiento...

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....