Tigre, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Hola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella💐 Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezaron con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?