Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
20Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 1. 2. Seguí acá:...

Chicas Seguimos de duelos ... ahora vamos con el velo Tenemos dos opciones bien diferentes... ¿Por cuál te inclinás más? 1. 2. Seguí acá: Duelo de ligas. ¡Elegí una!

Chicas, ¡Se que los tocados son su debilidad! Pero en este duelo tienen que elegir solo uno... ¿Cuál será? 1. 2. Seguí acá: Duelo de velos. ¡Elegí uno! ...

Lindas Esto es rápido, ¿1 o 2? ¿Qué ramo va más con tu estilo? 1. 2. Seguí acá: Duelo de tocados. ¡Elegí uno!

Bellas ¿Vamos con el maquillaje? ¿Cuál gana el duelo de hoy? 1. 2. Seguí acá: Duelo de ramos. ¡Elegí uno!

Chicas, ¿qué les van pareciendo los duelos? Seguimos con el peinado... contanos cuál te gusta más 1. 2. Seguí acá: Duelo de maquillajes. ¡Elegí uno!

Bellas Seguimos con los zapatos... ¡ elegí l os que te roben el ! 1. 2. Seguí acá: Duelo de peinados. ¡Elegí uno!

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy ! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? 1. 2. Seguí acá: Duelo de zapatos. ¡Elegí uno!

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?
Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

¡Lindas! Empezamos a jugar el "Lo quiero, no lo quiero" para mi look de novia y arrancamos con el vestido de novia ¡Elegí! ¿cuál querés y cuál no querés? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu...