Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2645días 20hrs

14
J
Este Save the Date ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! El save the date es como una "pre invitación" a la boda... un primer aviso sobre nuestro casamiento para que se vayan guardando ese día con tiempo ¿Les gusta este? ¿ Lo compran o no ?...

Cecilia, martes 28-Nov-17 256
J
Este auto de novios ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 247
J
¿Cuántos años se llevan con tu pareja?
Juli, El 1 de Octubre de 2017 a las 09:05

Comu... Ya saben que acá somos extremadamente curiosas así que les pregunto... ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu pareja?

Andy, martes 3-Oct-17 58
J
¿Ya reservaste la fecha para el civil?
Juli, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola chicas, Por más que tengamos elegida la fecha hace mucho, hasta el momento en que no tenemos por fin el turno no nos quedamos tranquilas Así que la primera pregunta del especial es: Ustedes ya...

Paula, viernes 29-Sep-17 30
J
¿Ya reservaste la fecha para la iglesia?
Juli, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos repasando trámites , y ahora vamos con una de las fechas más importantes. Si te casás por iglesia contanos... Ya reservaste fecha? Cuánto antes? Seguí acá: ¿Cuántos testigos van a...

Paula, viernes 29-Sep-17 29
Lorena
Les quería mostrar mis zapatos de novia
Lorena, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:11

Mis zapatos de novia, fueron intervenidos para estar a tono con mi vestido

Noe, viernes 29-Sep-17 35
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
¿A qué edad se van a casar?
Juli, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Novias El amor no tiene edad... ¿cuántos años tendrán ustedes y su pareja el gran día?

Luly👧, domingo 1-Oct-17 61
Adriana
Mis fotos Pre-boda!
Adriana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:48

Hola hermosas como andan? Yo aquí a 11 dia s!! ! Si antes estaba loca ahora ya no existo jajaajLes cuento que el fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos preboda...les muestro algunas!...

Elizabeth Karina, miércoles 4-Oct-17 29
J
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Juli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bellas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elegí el que más te guste 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

Flor, martes 20-Mar-18 378
J
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?

Chicas, Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para descubrir tu estilo de novia , contanos... ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4....

Flor, martes 20-Mar-18 312
J
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Chicas... Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¡Descubrí tu estilo de...

Flor, martes 20-Mar-18 304
J
¿En qué fecha te casás?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu casamiento es uno de los momentos más importantes de la organización , ¿no? Entonces... ¡Completá esta frase! ____ ¡es nuestro día! Seguí acá: ¿Cuántos...

Vivi, viernes 22-Sep-17 256
J
¿Dónde será tu luna de miel?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372

Foros generales

Inspiración