Joaquín Suárez, Canelones · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
29Chicas... Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¡Descubrí tu estilo de...

Llegó el turno de votar por un estilo de torta, chicas! ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo? ...

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana ! Ya falta poco para llegar al final Peeeero antes... contanos, ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál...

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Seguimos en la búsqueda de nuestro estilo de novia ¿Estás intrigada? ¡Elegí uno de estos complementos! 1. Tocado2. Velo3. Aros4. Corona de flores Seguí acá: ¿Cuál de estas invitaciones es de tu...

Lindas Seguimos eligiendo nuestro estilo preferido Elegí una lencería: 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Chicas, Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para descubrir tu estilo de novia , contanos... ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4....

Bonitas... No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos, como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Lindas El peinado define, y mucho, el estilo de una novia ¿Vos con cuál te identificás más? 1. 2.3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Elegí el ramo! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

¡Buenos días chicas! Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia ... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos...

Bellas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elegí el que más te guste 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Super nerviosa . no puedo ni comer de pensar en todo lo q tengo q hacer.voy a mostrarle un poco de todo.

Bellas... Hay muchas formas de hacer los cake toppers... ¿Vos qué elegiste? Mirá estas ideas. ¿Por cuál votas? Masapán Crochet Plástico Madera

Vamos con un duelo de centros de mesa ¿Cuál de los tres eligen? 1. 2. 3.
¡Hola chicas! Estas invitaciones tienen un diseño simple, pero me gustaron porque creo que son originales y muy lindas ¿Qué dicen, les gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. (Mi preferida!) ...

Chicas En la organización del matrimonio siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida o estancada.. ¿Ustedes con qué están trabadas? Estoy estancada con ___.
¡Hola chicas! Hay muchos estilos de libro de firmas, desde el más clásico justamente en forma de libro a los más originales y divertidos como un jenga ¿Cuál de estos estilos de libro de firmas te...

¡Hola comu! Organizar el Casamiento poco a poco y paso a paso es la mejor forma para no esrtresarse. Hoy les comparto este listado con todas las tareas para organizar el casamiento ¡Vamos...

¡Hola comu! Como hay muchos novios nuevos por acá, les propongo este debate para definir 5 puntos básicos que nos permitirán avanzar con los preparativos del gran día, y de paso conocernos mejor...

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...