Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
17¡Hola hola! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestro casamiento será en _____ Seguí acá: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?

¡Bellas! En un bar un parque, en internet , una gran ciudad... hay mil lugares donde puede empezar una historia de amor ... Resolvé el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" Seguí acá: ¿Dónde será...

Hola comu Vamos con una pregunta crucial Completá la frase: En mi casamiento habrá ___ invitados Seguí acá: ¿Dónde empezó su historia?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu casamiento es uno de los momentos más importantes de la organización , ¿no? Entonces... ¡Completá esta frase! ____ ¡es nuestro día! Seguí acá: ¿Cuántos...

Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?

Lindas ¡No se a ustedes, pero a mi me encantan los duelos! ¿Entre zapatos blancos y de color, ustedes cuáles prefieren? Seguí acá: > Vestido con manga VS sin manga ...

Chicas... Seguimos con este juego de duelos , y ahora vamos con el escote ¿A vos cómo te gusta más? Seguí acá: > Zapatos blancos VS de color ...

¡Buenos días bellas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedás ¿Corte princesa o sirena? Seguí acá: > Escote...

¡Hola bonitas! Una no solo es sexy por su cuerpo ni por como se viste, sino sobretodo por la actitud ¿Cuál de estos dos autos de boda va más con vos? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El...

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de la semana ... Y esta vez queremos conocer tu lado más sexy jeje ¿Con qué lencería pasarías tu noche de bodas? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - El...

Bellas ¡Seguimos con el juego más sexy de la semana! ¿Cuál de estos dos ramos te gustaría? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - La lencería

Lindas Seguimos descubriendo nuestro estilo ¡Elegí una manicura! 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El ramo

Chicas Seguimos con el juego de la semana ... ¿Se van imaginando las respuestas? ¿Qué peinado elegirías entre estos dos? 1. 2. Seguí acá: >¿Inocente o atrevida? - La manicura ...

Bellas ¡Vamos descubriendo un poco más sobre nuestro esitlo! ¿Qué zapatos te pondrías? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El peinado

Lindas Otra parte muy importante de nuestro look de novia es el escote ¿Cuál de los dos va más con tu estilo? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - Los zapatos ...

Chicas, Después del vestido, toca elegir la espalda ¿Con cuál te quedás? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? - El escote

Hola hola Seguro que para tu gran día vas a estar radiante, pero veamos si serás una novia inocente o atrevida. . ¿Cuál de estos vestidos va más con vos? 1. 2. Seguí acá: > ¿Inocente o atrevida? -...