Maquinista F Savio, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
152Chicas... SI quieren saber su destino perfecto para la luna de miel, toca responder... ¿Qué damas de honor tendrías? (si no vas a tener, ¿Cuáles te gustan más de estas fotos? ) 1. 2. 3. 4. 5. Seguí...

Bonitas... seguimos con nuestro test para conocer el destino perfecto para la luna de miel ¿Qué look de gusta más para tu FM? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

¡Buen día chicas! La primer pregunta del test es... ¿Qué vestido usarían para su casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Bellas Y ya para terminar este especial de verano ! Es el turno de los tocados! Los tocados de novia le darán a tu look un toque de sofisticación que te hará brillar y estar espléndida en tu GD. Este...

Diosas ya casi terminando este especial es el turno del peinado. Cuando una novia tiene elegido su vestido, surge la duda de qué tipo de peinado lucir. Dependiendo del look seleccionado para la...

Lindas El maquillaje de la novia es de suma importancia para lograr un look perfecto el día de tu boda y resaltar tu belleza. En muchas ocasiones no es suficiente con aplicar los colores preferidos de...

Preciosas ! Existen numerosas flores para combinar en un ramo de novia pero siempre el ramo debe ir acorde con el vestido elegido . No se olviden que cuanto más elaborado sea el vestido, más simple...

Hermosas ! Seguimos festejando la llegada de esta nueva estación y ahora es el turno de los zapatos! No se olviden que además de lindos también tienen que ser cómodos! Al menos que piensen cambiarlos...

Hola Bellezas! Muchas de la novias eligen ésta época del año para dar el "Sí quiero" , y en lo primero que tenemos que pensar es, Qué estilo de vestido nos gustaría usar. De estos modelos. ¿Cuál les...

Chicas... Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada ¡Entrá a este debate para conocer los resultados! ...
Chicas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día ... Pero antes les pregunto... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona Seguí acá: ¿Te gusta la...
Chicas... El gran día muchas miradas se posaran en sus manos. .. ¡ahí es donde se pondrán el anillo de casados! Siguiente pregunta: ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me...
Seguimos con el test chicas Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... Así que les pregunto... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas Seguí acá: ¿Qué...
Queridas, Antes de saber la manicura que sería perfecta para llevar el gran día , toca responder: ¿Se pondrían un vestido de novia rosa? A. Si B. No C. Depende del estilo Seguí acá: ¿De que tamaño...
Chicas Otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte tendrá su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A Seguí acá: ¿Te pondrías un vestido de...
Chicas Hoy descubrimos nuestra manicure perfecta para el gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada Seguí acá: ¿Qué corte será tu vestido? ...
¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? 1. 2. 3. 4. siguiente acá Cola : ¡La mejor y la...

¡Chicas 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla . Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Escote: ¡El mejor y el peor! ...

Bellas Empezamos la semana con nuevo juego Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Espalda - ¡La mejor y la peor! ...

Chicas... Estamos en la sexta pregunta del test 6. ¿Cuánto tiempo hace que están de novios? A) Más de dos años B) Más de un año C) Menos de un año ** Siguiente pregunta:
Hola lindas... Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...
Hola chicas, Llegamos a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.- ¿Qué...
Hola chicas Tercera pregunta de nuestro test 3.- ¿Qué haces cuando tenés algún tiempo libre? A) Lo llamo a mi FM para organizar algo juntos! B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! C) Salgo con mis...
Hola chicas! ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy que...

Hola chicas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando querés armar un plan con amigos vos.... A) Le preguntas a tu...
Chicas Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Sumá todos los números de la fecha de tu boda y compartirlos en...
¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...
Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...
¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...
Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...