Rio Cuarto, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Hola chicas! Llegamos al final de este juego pre mundial que además de calentar motores nos ayudó a definir lo que queremos y lo que no para nuestro Gran Día! Ahora para terminar de definir este...

¡Bellezas! Ya no queda nada, estamos en el ante último partido y ¡tenemos que elegir las alianzas ganadoras! ⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL? equipo 1equipo 2equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál...

¡Lindas! ¡Y ahora ponemos a jugar a los más chiquititos! ⚽ ¿Cuál de estos pajecitos serán los ganadores de tu casamiento? equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas alianzas metés un...

¡Lindas! Ya casi estamos terminando este especial en donde se llevarán una medalla más para demostrar que son las expertas ganadoras en bodas! ahora contame...⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés...

Novias lindas! Ahora es el momento de definir cuales son las invitaciones que ganarán por goleada 💪 ⚽ ¿Cuál de estas invitaciones elegís? Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas...

¡Hermosas! A ver cuál cual de estos maquillajes nos permitirán llegar hechas unas ganadoras al final del casamiento ! 💪 ⚽ Elegí uno de estos maquillajes Equipo 1 Equipo 2Equipo 3 Seguí acá 👉¿Con cuál...

¡Chicas! Y en esta semifinal nos toca definir cuál será el peinado que nos convertirá en las reinas de la noche y nos permitirá llevarnos una increíble medalla! 🏅 ⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés...

¡Lindas! Sabemos que el ramo es ese toque que define nuestro look de novia . ¿Cuál de estos dos te ayudará a ganarte todas las miradas? ⚽ 🏆 😊 equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estos...

¡Bonitas! Seguimos eligiendo a los ganadores de nuestro casamiento ...ahora no elegimos los botines pero si nuestros zapatos! ¿Con cuál te convertís en la ganadora de la fiesta? ⚽ 🏆 😊 Equipo 1 Equipo...

Hola bellas! Llegó el momento de convertirnos en "las Messis" de nuestro Gran Día ⚽ y definir todo lo que tenemos pendiente para convertirnos en las campeonas absolutas de nuestro Casamiento! 🏆...

Hola hermosas Los destinos que les propongo son los mismos que fueron nuestras famosas en su viaje de Luna de Miel. Para conocer a cuál de ellas te parecés tenemos que elegir qué destino elegirías...

Hola bellas! Para conocer nuestra famosa gemela tenemos que elegir entre estos 6 hombres! Cada uno de ellos se parece al actual o ex marido de nuestras famosas. ¿Cuál de ellos te parece más...