San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
63Chicas les cuento q hace un día tengo unas ganas tremendas de llorar por cualquier cosa x todo especialmente tengo recuerdos de niñez y de mi fila. Tengo nervios miedo ansiedad tristeza felicidad y...

Holiss pasaba a mostrales mi ramo yo no queria flores naturales me gustan mas asi este lo compro mi tia como regalo por internet es muy lindo y a mi me encanta , el prendedor que tiene abajo es en...

Hola amis de la comu como las trata el sabado...estoy en duda si hago o no cambio de vestido..y me gustaria saber en que momento se hace si es lo que hago..las leo!! que tengan hermoso finde!!

Hola, el otro día mi amiga que trabaja haciendo figuras de porcelana fría me mandó la foto que ya estan listos los muñequitos para la torta ☺

Vivo en la prov. de Santa Cruz..por ende aca hay muy pocas cosas que se puedan conseguir...buscando y buscando..llegue a la pag de aliexpress..siempre compramos por mercado libre..pero en tema de...

Bonitas! Estamos próximas al día de la madre, y en nuestro G.D, queremos que esa mujer, que es nuestra guía, compañera, y mejor amiga, luzca taaaaan hermosa como nosotras! 🤩 ¿Con cuál de estos looks...

Hola chicas!! Quería compartirles cómo quedaron mis badanas!! Ya estamos a solo 10 días de nuestro GRAN DÍA!!! Tengo los nervios a full ya estamos en cuenta regresiva!!! Las leo, cómo van ustedes?

Hola chicas ,alguna tiene algún tip o algo que le haya servido para hacer desaparecer granitos? No tengo ni uno solo en la cara ,pero me salen en la espalda y estéticamente quedan feos...les agradezco...

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Novias , Y por último....la frutillita del postre. Nuestro look para la noche de bodas. ¿Cuál de todas es tu preferida? 1. Primavera 2. Verano3. Otoño 4. Invierno Seguí acá >>> ¿Capricho o...

Reinas , Seguimos revisando todos los detalles de belleza que llevaremos en nuestro Día y ahora quiero que me digas que opinás de estos manicures... ¿Cuál es tu preferido? 1. Primavera2. Verano3....

Bellísimas, Como verán hay muchos detalles que tenemos que tener en cuenta respecto al look de novia . ¿Qué opinás de estos aritos? ¿Con cuál te casarías? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4. Invierno...

¡Bellas! Ya vamos por la mitad del especial y es hora de mirar los maquillajes. Elegí 1 de estos 4 1. Primavera 2. Verano3. Otoño 4. Invierno Seguí acá >>> Los aros ¿Con cuál te casarías? ...

Bonitas , Está bueno que elijamos nuestro tipo de peinado de acuerdo a la estación. ¿Que pensás de estos 4? ¿Cuál te gusta más? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4. Invierno Seguí acá >>> ✿ El...

Novias , Que lindo que es mirar inspiraciones , tendríamos que casarnos muchas veces para poder usar infinitos estilos de novia. Y ya que estamos con los ramos contame ¿Cuál de estos es tu favorito?...

Hermosísimas , Vamos pasando por los detalles del look de novia para que se inspiren y puedan ir sacando muchas ideas. de estos 4 zapatos...¿Cuál te gusta más? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4....

Hola Hermosas , Hoy les traigo 4 vestidos , 1 por estación y por más que ya tengan su modelo quiero que me digan.. De estos 4 ¿con cúal te casarías? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño3. Invierno Seguí...

Hermosas , Y terminamos este especial con el "tic-tac" sonando en nuestros oídos. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? Ahora... Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test...

Novias , A veces tenemos que entender que el casamiento es un evento super importante no solo para nosotros sino también para todos nuestros seres queridos y ellos también quieren ser parte de la...

Bonitas, Y acá es cuando nos ponemos un poco intolerantes ... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? Seguí acá >> Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia...

Chicas , ¡Se que la despedida de soltera es un tema que da que hablar! ¡Hay hay hay esas amigas! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? Seguí acá >> Del 1 al 10...