Puerto Santa Cruz, Santa Cruz · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Hola amigas les dejo fotitos de nuestro G.D super especial..

Terminamos de pintar las letras solo falta encastrar las luces ya va queriendoo...

Hola Hermosas Cómo quiero saberlo todo de ustedes hoy les pregunto: ¿Cuántos días faltan para su GD ? Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jajaja Las leo!

Emocionada con casi todo listoo, gracias dios y a mi familia que me ayudado tanto y tambien a uds porsupuesto por las ideas y datos. No lo puedo creer como paso el tiempo.. el año paso volando!!...

¡Hola chicas! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. ¿Cuántas pruebas del vestido te hiciste...

Chicas.... El termómetro de casamientos.com.ar te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tenés que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones tuviste sobre la boda? A) Ninguna...
¡Hola novias de la comu más linda! ¿Querés saber cuál es tu nivel de estrés actual? Seguí realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su...

Chicas... El termómetro de casamientos.com.ar está que ardeeeee! Decinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa sos con los...

Hola hola novias! Esperamos que el termómetro de casamientos.com.ar no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, tenés que contarnos cuántos vestidos te probaste...

Bellass ¿Querés seguir jugando con nosotras al termómetro del estrés de casamientos.com.ar? Acierta seguro! En tu GD debés estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos invitados...

¡Buen día chicas! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Casamientos.com.ar y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

¡Buenos días Comu! El térmometro de casamientos.com.ar no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo...

Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos y mas relajantes de todo! La luna de miel!!!! ¿Ya tienen listo el viaje más romántico de sus vidas o sigue...

Hermosas , Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve especialmente a la novia! En este punto tenemos que tener en cuenta tareas como: El peinado, el maquillaje,...

Lindas Uno de los elementos más importantes a la hora de sellar su amor para siempre son las alianzas , así que hoy queremos saber... ¿Ya las tienen listas o es un punto de la checklist que esta...

Comu No podemos dejar a ellos de lado jeje... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Seguí acá: Lista de tareas: Alianzas

Hola amores ! Ahora es el turno de una de las tareas más ricas de toda la organización ... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos de la torta de casamiento ¿Para ustedes es una tarea lista...

Bellas , Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o todavía lo...

¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos y sin duda, los souvenirs son uno de los más importantes. Son la manera de agradecer a nuestros invitados que nos acompañan en un día tan especial en...

Diosas argentinas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas? ¿ O todavía son una de las tareas...

Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Siguiente Tarea...

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestras principales tareas en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

¡Hermosas ! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el look de novia:...

Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...

Hola comu! Hoy, siguiendo los consejos de las chicas de la comu y de un poquito mejor ánimo, les propongo que pongamos una foto de nuestro contador! ⏳ Les dejo el mío que estamos a muy poquito del GD...

Novias lindas Ya va quedando menos para descubrir nuestro vestido perfecto Antes contanos... ¿Qué altar te gustaría más para dar el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. Seguí acá para conocer los resultados: Tu...