Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Ansiosa a mil!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2212días 0hrs : 12min
Yamila
Soy Yamila y estoy a 2 meses y medio de mi boda!!!
Yamila, El 10 de Enero de 2018 a las 13:13

Ya tengo resueltos salon, catering, foto y video, luna de miel y algunos detalles de mi outfit.... Me falta la torta, que la debo ir a encargar 1 mes antes, estoy viendo ahora mismo el tema de los...

Anto, jueves 11-Ene-18 3 27
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387
Anto
👉🏻A 6 meses del GD: ¿Cómo va a ser el catering de tu GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Zaira, domingo 12-May-19 395
Anto
👉🏻 A 7 meses del GD: ¿Cómo querés que sean tus invitaciones?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Zaira, domingo 12-May-19 406
Anto
👉🏻 A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Macarena, lunes 21-Ene-19 402
Anto
👉🏻 A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Macarena, lunes 21-Ene-19 417
Anto
👉🏻 A 10 meses del GD: ¿En qué lugar van a festejar tu casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Macarena, lunes 21-Ene-19 435
Anto
👉🏻 A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:50

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Macarena, lunes 21-Ene-19 461
Anto
👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Macarena, lunes 21-Ene-19 510
Yamila
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2018 en Buenos Aires
Yamila, El 10 de Enero de 2018 a las 12:30

Hola!!! Nos casamos el 6 de Abril todos! Como van los preparativos? Que les falta? Cual fue la iglesia elegida??

María, jueves 11-Ene-18 1 24
Yamila
Zapatos!!
Yamila, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Hola chicas!! Eligieron zapatos ya??? Se jugaron por el toque de color? o Blanco tradicional??

Nadia, domingo 31-Dic-17 32
Yamila
No puedo participar del sorteo...
Yamila, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:10

Hola!! a alguien mas le pasa que no puede participar del sorteo porque el sistema no le reconoce o porque no figura su proveedor en la lista?! Yo visite un monton...algunos estan...y otros no.. y de...

Nadia, domingo 31-Dic-17 7 83
J
Sos una novia romántica si... elegí un vestido
Juli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas Comenzamos a descubrir la novia romántica que llevamos dentro.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Ailén, lunes 29-Nov-21 1.321

Foros generales

Inspiración