Formosa, Formosa · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Hola 🖐️ como puedo organizar mi boda 🤔 y cuanto me costara??..😊 algo intimo y en mi hogar 🏠😍💖

¡Bellas! Obviamente que tu look de cada día es de gran importancia a la hora de elegir tu vestido. ¿Cuál es el look urbano que mejor te representa? 👰 A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...

¡Bellas! El horario también es una de las preguntas fundamentales para decidir cual es el vestido que mejor se adapta al estilo de boda deseado. Es momento de responder esta pregunta... ¿A qué hora te...

¡Chicas! Este test sirve tanto para aquellas que tienen un modelo en mente como para aquellas que aún no saben cuál es estilo de vestido que irá mejor con sus ideas para el casamiento. Ahora quiero...

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Indas novias A mi este tipo de juegos me encantan... ¡Espero que a ustedes también! Ahora vamos a hablar de las alianzas De estas dos, ¿cuál eligen? 1. Tradicionales 2. Originales Seguí acá >>...

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos románticas y vamos a pensar en el día que conocieron a sus futuros maridos Para participar en la lotería de Casamientos.com.ar tenés que elegir una de estas opciones...

Bellas Y ahora para comenzar con esta Lotería una pregunta sobre ustedes! ¿ Cuántos años van a tener cuando den el "Sí quiero"? Seguí acá >> ¿Cómo conociste a tu FM?

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de Casamientos.com.ar con una pregunta rápida y sencilla. En esta pregunta tienen que anotar el número de la opción que más les guste ¿Cuál será el...