Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Consulta, para la documentacion de los 3 dias anteriores al civil, es obligatorio llevar el registro de separación de bienes? No entiendo muy bien eso, por lo que vi en los pasos a seguir eso no...

EXAMEN PRE NUPCIAL, tengo muchas dudas, me caso este 12/04 un jueves, y no tuve en cuenta que eran 7 días HÁBILES como dice la pagina, yo recién voy mañana por la mañana VIERNES a hacerme los exámenes...

Sí... al fin terminamos ¡Ya tenemos todo listo y a punto para celebrar nuestro casamiento en 2 días! 🎉 Solo falta decidir el lugar donde llevar a cabo la celebración. Por último, le darías el SÍ a......

¡Chicas! Ya casi terminamos con la organización de este peculiar casamiento express Y ya que casi tenemos todos los detalles listos, debemos pensar en las invitaciones que enviaremos para invitar a...

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

¡Bonitas! Vamos con la última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de acá a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Bellas novias ¡Llegamos casi al final! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más va con su estilo 1. 2. 3. 4. Seguí...

¡Bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el j uego de la semana ? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu casamiento? A. Un...
Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu FM.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex on the City sos ¿Qué cita tendrías con tu FM? A. En el...
Novias ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City sos ! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Lindas, ¡Vamos llegando al final del test de hoy! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos.... Estos modelos son bien originales. Si tuvieras que elegir... ¿Cuáles de ellos usarías? 1. 2. 3....

¡Hola lindas! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más las identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....
¡Hola chicas! Vamos con otra pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tenés que contestar... Si te quedaras...
Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad sos... Te toca elegir un vestido 1. 2. 3. 4....

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el juego de esta semana , porque soy fan de la serie Así que vamos con la primera pregunta... ¿Qué pensás del matrimonio? A. Siempre dije que no estaba en mis...

Hola chicas! Estuve viendo en muchas revistas que está de moda usar vestidos sueltos, relajados, tipo bohemios. Les dejo algunas fotos que encontré que capaz que a alguna le sirve si les gusta el...

¡Hola chicas! Terminamos estos duelos con los dos últimos contrincantes ¿Cómo preferís la fiesta, en un lugar cerrado o abierto?

¡Hola bonitas! Espero que les esté jugando este juego de duelos, vamos con la siguiente... En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? Seguí acá: > Interior VS exterior ...

Lindas El lugar de la ceremonia y la fiesta van a definir muchas cosas de nuestra boda ¿Ustedes qué prefieren? Seguí acá: > Día VS noche ...

Chicas, ¿Quién gana este duelo de peinados? Seguí acá: > Salón cerrado VS aire libre

¡Hola chicas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir tono de labios! Seguí acá: > Peinado suelto VS recogido

Chicas, se que los zapatos son uno de los complementos preferidos de toda novia Por eso, les pido continuar el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin taco? Seguí acá: > Labios rojos VS nude ...