Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola!!!! Q coincidencia de fechas! Jeje
Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Una gran sorpresa y según mi FM un milagro de Dios (hay que tener mucha suerte para embarazarse del líquido pre seminal) Y ahora como estoy hinchada no me entra la alianza!!! Estamos super felices...

Y hubo alguien que se adelante. y a cambiar planes de la despedida de soltera jajajajaja y chau a la barra libre de la fiesta....hoy me desayune con esta hermosa noticia jajjaja

Chicas Es momento de revisar uno de los escotes más románticos y que ahora es de los más populares entre las novias... ¡el escote ilusión! ¿Cuál de estos vestido es más de tu estilo? 1.2.3.4.5.6....

Hola comu, queria contar y expresar mi felicidad y ansiedad por el GD, hoy llevamos todos los papeles al civil, y ya esta casi todo listo para el sabado la ceremonia y fiesta!!! quiero mostrarles mi...

Hola lindas. Elegí este souvenir que son fáciles de hacer super económicos, útiles y le dan un toque especial. Por si a alguna le interesa la idea. Serán frascos de mermelada, que ya llevo juntando 70...

¡Hola chicas! Vamos con otra pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tenés que contestar... Si te quedaras...
Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad sos... Te toca elegir un vestido 1. 2. 3. 4....

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el juego de esta semana , porque soy fan de la serie Así que vamos con la primera pregunta... ¿Qué pensás del matrimonio? A. Siempre dije que no estaba en mis...

Hola comu!! Bueno es la primera vez q subo algunas fotos d lo q voy haciendo!! Espero q les guste!! Hay tantas cosas q uno ve x aca q no me canso d ver la pag!! Las letras no estan terminadas van...