Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

General Pacheco, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2002días 19hrs

Posts

612
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265
Anto
¿En que horario servirán la comida?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Cuentenme un poquito acerca del timing de la boda ... ¿En que horario servirán la comida? 1. Al mediodía 2. Noche 3. Tardecita Seguí acá >> ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Hermosas , Dejemos un poquito la comida de lado y pensemos en otro de los factores más importantes... ¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento? 1. Cerveza 2. Vino 3. Tragos (con o sin...

Lorena, lunes 11-Nov-19 256
Anto
¿Cómo irán vestidos tus invitados a la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Bellas , todas estas preguntas vienen super bien para que concentrarnos en nuestros preparativos y que al momento de tomar decisiones nada nos tome por sorpresa. Ahora contame... ¿Cómo irán vestidos...

Pili, viernes 3-Jul-20 253
Anto
¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Chicas , Seguimos respondiendo y ahora quisiera que se teletransporten a su Gran Día y piensen... ¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda? 1. Pernil 2. Chocolate con churros...

Lorena, lunes 11-Nov-19 259
Anto
¿Cómo vas a organizar las mesas?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Lorena, lunes 11-Nov-19 262
Anto
¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Lorena, lunes 11-Nov-19 257
Anto
Tu merienda preferida es...
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....

Lorena, lunes 11-Nov-19 260
Anto
¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bellas , Pasamos a la segunda pregunta para descubrir el menú que mejor se adapta a su boda. ¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares? 1. Asado 2. Plato elaborado 3. Una picada Seguí acá...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica para descubrir cual es el Menú que mejor se adapta a ustedes, al lugar y a sus invitados: Cuentenme ¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM? A....

Bren, martes 19-Nov-19 275
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
5 Cake Topper Modernos! Elegí el tuyo 🍰
Anto, El 3 de Abril de 2018 a las 07:29

Lindas! Seguimos viendo modelitos para decorar la torta de nuestro Gran Día. De estos estilos modernos ¿Cuál sería el tuyo? 1.2.3.4.5. *** Seguí acá 👉 5 Cake Topper Originales! Elegí el tuyo ...

Mariana, viernes 19-Oct-18 28
Anto
5 Cake Topper Vintage! Elegí el tuyo 🍰
Anto, El 3 de Abril de 2018 a las 07:29

Hola Hermosas! Empezamos este especial con el estilo que que está haciendo furor esta temporada: El Vintage. ¿Con cuál de estos 5 diseños te quedás? 1.2.3.4.5. *** Seguí acá 👉5 Cake Topper Modernos!...

Mariana, viernes 19-Oct-18 29
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Anto
Labios rojos VS nude ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Maria, jueves 31-Ene-19 226
Anto
> Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Maria, jueves 31-Ene-19 227
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314
Anto
Badanas... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Hermosas , Y llegamos a la última de las preguntas ... ¿Que pensás de las Badanas para las invitadas? ¿Capricho o Necesidad? Cuando termines 👉 Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test con...

Lara, miércoles 26-Jun-19 128
Anto
Fuegos Artificiales... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Imaginen que en el medio de la noche el DJ agarra el micrófono y les pide a los invitados que vayan al parque que habrá una sorpresa para ellos... y Sassss Una exploción de fuegos articiales...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Banda en Vivo... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Ya quedan poquitas ideas para terminar este especial ... Ahora es momento de comentar que te parece la idea de tener una banda en vivo en tu fiesta de casamiento ¿Capricho o Necesidad? Seguí...

Lara, miércoles 26-Jun-19 124
Anto
Foodtrucks... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡¡Reinas!! Ahora es momento de opinar sobre los foodtrucks. ¿Qué piensan sobre tener estos camioncitos temáticos para su casamiento? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Banda en Vivo......

Lara, miércoles 26-Jun-19 125
Anto
Silla de novios... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Bonitas , Seguimos analizando cada una de los distintos que se pueden añadir a un casamiento. Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son un Capricho o una Necesidad? Seguí acá >>...

Lara, miércoles 26-Jun-19 129
Anto
Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127

Foros generales

Inspiración