Ir al contenido principal
Ma Eugenia
Ma Eugenia

Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

2042días 16hrs

6
Nadia
Pensá Rápido: tu torta ¿Simple o de varios pisos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola Hola Comu! ¿Les está gustando el jueguito ? vamos que es cortito, y ahora toca el turno de definir la torta de novios, hay quienes que la ven como un detalle más que se complementa con la mesa...

Nadia, sábado 11-May-24 470
Nadia
Pensá Rápido: tus invitaciones ¿Impresas o Digitales?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Vamos con otra pregunta muy fácil y es....de que forma pensás anunciarles a tus invitados que te casás: ¿Con invitaciones impresas o digitales? A- B- Seguí acá>>Pensá Rápido: tu torta...

Nadia, sábado 11-May-24 489 1
Nadia
Pensá Rápido: tu ceremonia ¿Iglesia o al Aire libre?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hermosa Comu! Vamos con este jueguito exprés de preguntas y respuestas...así sabemos mucho más sobre los detalles de tu gran día...Pensá rápido sobre tu ceremonia: A- En la Iglesia B- Aire libre Seguí...

Nadia, sábado 11-May-24 518
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Nadia, sábado 11-May-24 622
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡LOS RESULTADOS!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chichis! ¿Ya tenés una idea de cuales son los colores ideales para vos? te invito a que mirés las respuestas que has anotado, y definas la paleta ideal para tu casamiento! 🎁Acá podés descargar tus...

Ángeles, lunes 29-Jul-19 42 1
E
¡necesito un cura que me case en la Capilla Santa Teresita de Moorlands!
Estefania, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:19

Hola a todasss!!! Estoy con un dilema, el 30 de Septiembre del 2018 me caso en una Quinta en Pilar (se que falta, pero este dilema me pone inquieta, jaja). Nuestra idea era casarnos en la Capilla...

Ma Eugenia, jueves 7-Feb-19 6

Foros generales

Inspiración