Ir al contenido principal
Magalí
Magalí

Campo Quijano, Salta · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2063días 9hrs
Magalí
¿cómo pedir el dinero para tarjeta?
Magalí, El 1 de Julio de 2018 a las 17:35

¡Hola novias! Estoy en el envío de tarjetas, y no sé qué frase poner para solicitar el pago de la tarjeta... alguna ayuda? Gracias 😁❤️

Anto, lunes 2-Jul-18 7
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en el Maquillaje? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas! Seguimos contestando las preguntas . Hay novias que deciden maquillarse ellas mismas para ahorrar y otras se matan buscando la mejor maquilladora de toda la ciudad! ¿Vos que vas a hacer? ¿Vas...

Ale, domingo 15-Jul-18 123
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en el auto de novios? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas mías! Ya casi vamos terminando especial que nos ayudará con el presupuesto! Y ahora vamos con el auto para la entrada! ¿Llegamos en nuestro auto con un moñito sencillo o conseguimos ese auto...

Ale, domingo 15-Jul-18 124
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en la bebida? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas! Huy otro tema polémico la bebida ! ¿Qué hacemos? ¿Nos olvidamos del vil metal y ponemos barra libre, barman con cocktails exóticos, carritos con cervezas? o ¿vamos a la antigua tradición de 1...

Ale, domingo 15-Jul-18 127
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en el Menú? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas! Y ahora seguimos con uno de los Grandes dilemas Matrimoniales ! Que vas a hacer con tus Invitados ¿darles de comer lo mejor? ¿O vamos con una pizza party? 🍕 Contame.... ¿Vas a Ahorrrar o a...

Ale, domingo 15-Jul-18 119
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en la fotografía y video? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas y bellos de la Comu! Respecto a la fotografía sabemos que hay cada vez más opciones, sesión pre boda, Sesión Pos boda (Trash de Dress), además de las fotos y el video del mismo día! Por eso les...

Ale, domingo 15-Jul-18 130
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en los Souvenirs? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas! ¿Que hacemos con los Souvenirs? Los más lindos para que nunca se olviden de nuestra fiesta? O algo sencillo total...termina siempre tirado en el asiento de atrás del auto....Contame ¿Pensás...

Ale, domingo 15-Jul-18 134
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en la Decoración? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas! Seguimos particpando, sabemos que hay muchas novias habilidosas que van a hacerlo ellas mismas con lo que puedan y otras que si no tienen una decoradora practicamente no se casan! En tu caso...

Ale, domingo 15-Jul-18 136
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en el Salón? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas! Ahora es llegamos a uno de los puntos que realmente influirán en nuestro Presupuesto de Boda ya que normalmente es lo que más cuesta! Para elegir el salón... ¿Piensan ahorrar o elegir el que...

Ale, domingo 15-Jul-18 147
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en las Alianzas? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas mías! Seguimos con este especial y ahora es el turno de las Alianzas! Hay novios que tienen en cuenta que durarán para toda la vida y otros que les da igual si son de acero, plata u oro....

Ale, domingo 15-Jul-18 135
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en las Invitaciones? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Novias y Novios de la Comu! Seguimos con estas preguntas sobre los gastos de nuestro casamiento para saber en donde vamos a ahorrar y en donde realmente lo que salga no nos importa! En las...

Ale, domingo 15-Jul-18 153
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en tu Vestido de Novia? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! Arrancamos con este especial para ir haciéndonos una idea de como será el prespuesto de nuestro Gran Día! y esta pregunta se refiere nada más y nada menos que al Vestido! Contame.......

Ale, domingo 15-Jul-18 161
Anto
A Favor o en Contra de: Pedir dinero como regalo ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Noelia, sábado 31-Mar-18 298
Anto
Diseñá tu look de novia - La lencería
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

¡Hola chicas! Y por última para terminar este juego el detalle más Sexy! ¿Vos con cuál de éstas te quedás? 1.2.3.4.5. ¿Ya tenés todo tu look completo? Abrí un nuevo debate en la comu y compartilo con...

Silvana, viernes 13-Jul-18 254
Anto
Diseñá tu look de novia - La manicura
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

¡Bonitas! Casi terminamos nuestro jueguito y nos toca elegir el look para nuestras manos ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - La lencería

Mariana, viernes 13-Jul-18 254
Anto
Diseñá tu look de novia - Los aros
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

Hola chicas Los aros también forman parte del look de novia , así que a elegirlos con cuidado ¿Con cuáles te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - La manicura

Laura, martes 29-May-18 246
Anto
Diseñá tu look de novia - Los complementos
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

Chicas , vamos a elegir cómo embellecer nuestro peinado para nuestro look de novia . ¿Qué accesorio elegís? : 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - Los aros

Laura, martes 29-May-18 250
Anto
Diseñá tu look de novia - El velo
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

¡Hola chicas! ¿Cómo vienen con la elección de su look ? ¿Les parece si seguimos con el velo? ¿ Cuál eligen? 1. Velo largo 2. Velo mantilla 3. Velo corto 4. Velo birdcage 5. Velo pirata Seguí acá...

Laura, martes 29-May-18 249
Anto
Diseñá tu look de novia - El ramo
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

¡Bellas! En nuestro look de novia elegir el ramo no es una tarea nada fácil, y menos con tantas opciones ¿Vos con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - El velo ...

Laura, martes 29-May-18 258

Foros generales

Inspiración