Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

2029días 6hrs

Posts

286
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí un velo!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:10

Hermosas 🌷, Puede que algunas lleven velo y otras no. Igualmente respondan la pregunta así conocemos mejor su estilo . Elegí uno de estos velos. 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>Describí como querés...

Yanel, martes 16-Mar-21 318
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí una Peinado!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:10

Chicas , Los peinados que nos gusta hablan de nuestra personalidad. ¿Cuál de estos representa mejor tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí un velo!

Yanel, martes 16-Mar-21 345
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí un Ramo!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:09

Hermosas , Vamos con un accesorio que va a marcar el estilo de nuestro vestido ¿Qué ramo elegirías? ¿o a cuál se parece más el tuyo? 1.2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí una Peinado!

Yanel, martes 16-Mar-21 344
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí una cola!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:09

Bonitas Ya casi vamos por la mitad de este test para encontrar nuestro vestido ideal. Elegí una de estas colas. 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí un Ramo!

Yanel, martes 16-Mar-21 347
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí las mangas!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:09

Chicas , Seguimos eligiendo los detalles que nos llevarán a descubrir nuestro vestido ideal ¿Que mangas te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá >>¡Elegí una cola!

Yanel, martes 16-Mar-21 351
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí una espalda!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:09

Bonitas , Una vez que tenemos la delantera, es momento de elegir la espalda. ¿Cuál de estas te gustaría para tu vestido? 1. 2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí las mangas!

Yanel, martes 16-Mar-21 374
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí una escote!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:09

Lindas , ¡ vamos a elegir un detalle muy importante del vestido: El escote! ¿Cuál va más con tu estilo? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>¡Elegí una espalda!

Yanel, martes 16-Mar-21 372
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí una falda!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:08

¡Lindas! Seguimos con el diseño de nuestro vestido Vamos con la falda.... ¿Cómo la prefieren? 1. Con volados 2. Lisa 3. Desmontable 4. De tul 5. Con encaje Seguí acá >>¡Elegí una escote! ...

Yanel, martes 16-Mar-21 392
Anto
¿Qué vestido es para vos?👰 ¡Elegí un corte!
Anto, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:08

¡Hola hermosas! Empecemos con la primer pregunta para descubrir nuestro vestido ideal ¿Que corte te gusta más para tu vestido? 1. En A o princesa 2. Imperio 3. Irregular 4.Recto 5. Sirena Seguí acá...

Yanel, martes 16-Mar-21 470
Anto
¿Cómo te definirías?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas, empezamos con este especial que las ayudará a encontrar los zapatos que le robarán el corazón! ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Seguí acá >> El color de tus...

Marce, viernes 12-Oct-18 36

Foros generales

Inspiración