Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2038días 4hrs
Sabrina
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires
Sabrina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Hola novias! Hola novios! Soy totalmente nueva en esto, no entiendo como funciona y demases... les escribo porque me interesa compartir recomendaciones con ustedes. Espero que anden bien! Besos! Sabri...

Carla, sábado 11-Ago-18 21
J
Tu casamiento te puede costar...
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas , y es hora de conocer la verdad... ¡¡¡chan chan!!! ¡Descubrí cuánto cuesta casarte! 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron A Su presupuesto...

Magui, jueves 29-Ago-19 87
M
Inspiración playa
Magui, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:54

Hola Bellas! no se a ustedes, pero a mi me encantaría casarme en la playa. Esa saría mi boda de sueños... pero viviendo en capital federal es un poco complicado jejeje. de alguna...

Daniela, jueves 28-Dic-17 11
J
Ideas originales para fiestas al aire libre
Juli, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo arrancaron el fin de semana? ¡Espero que puedan descansar y juntar energías para seguir con los preparativos! Les dejo estas ideas para las que están organizando un casamiento al...

Sabrina, martes 14-Nov-17 16
J
¿Te casás al aire libre? ¡Mirá esta idea!
Juli, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas : ¿Qué les parece esta idea para compartir con nuestros invitados durante la fiesta? Yo creo que está genial para fiestas al aire libre, que cada uno pueda servirse...

Sabrina, martes 14-Nov-17 10
J
El color ideal de tu casamiento - ¡Los resultados!
Juli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:13

¡Chicas! Es momento de conocer los resultados del test y saber exactamente las tonalidades que van con cada una ... A sumar sus letras y ver cuál es la mayoría 🌈 Mayoría A >>> Colores...

Romina, martes 26-Feb-19 88
Marijoh
Boda en la playa!
Marijoh, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:43

Holaaa!! Mi novio y yo queremos casarnos en la playa, pero nos cuesta conseguir un lugar acá en Buenos Aires. Si alguien sabe de un lugar donde podamos hacerlo les agradecería mucho que lo dejaran!

Sabrina, sábado 4-Nov-17 9

Foros generales

Inspiración