Salsipuedes, Córdoba · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
¡Bellas! Y para todas aquellas que sueñan con ser unas princesas en su gran día...su estilo ideal es el romántico. ¿Con cuál de estos 5 modelos te quedás? A.B.C.D.E. Siguiente estilo 👉Especial de...

¡Lindas! ¡Y ahora ponemos a jugar a los más chiquititos! ⚽ ¿Cuál de estos pajecitos serán los ganadores de tu casamiento? equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas alianzas metés un...

Novias lindas! Ahora es el momento de definir cuales son las invitaciones que ganarán por goleada 💪 ⚽ ¿Cuál de estas invitaciones elegís? Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas...

¡Lindas! Sabemos que el ramo es ese toque que define nuestro look de novia . ¿Cuál de estos dos te ayudará a ganarte todas las miradas? ⚽ 🏆 😊 equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estos...

¡Bonitas! Seguimos eligiendo a los ganadores de nuestro casamiento ...ahora no elegimos los botines pero si nuestros zapatos! ¿Con cuál te convertís en la ganadora de la fiesta? ⚽ 🏆 😊 Equipo 1 Equipo...

Hola bellas! Llegó el momento de convertirnos en "las Messis" de nuestro Gran Día ⚽ y definir todo lo que tenemos pendiente para convertirnos en las campeonas absolutas de nuestro Casamiento! 🏆...

¡Hola Bellas! Sé que hay hay novias que tienen claro cuál es su estilo de boda y otras no tanto, por eso hoy les traigo un especial para que descubran en que elemento de la naturaleza estará...

¡Novias! Y ahora para terminar este especial contame... ¿En que te gustaría llegar a tu boda? 1. 2. 3. 4. ¡Descubrí los resultados! >>> 4 Elementos, 4 Estilos - ¡Los Resultados!

¡Bonitas! ¡Ahora es el turno de la pregunta más deliciosa de todas! Si una de estas fuera tu torta de casamiento....¿Cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos...

¡Chicas! Ya estamos en la recta final de las preguntas para conocer cuál es nuestro elemento... ¿Que porta alianzas te gusta más? 1.2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - La...

¡Bonitas! El color que elegimos habla mucho de nosotras de lo que queremos y con lo que nos sentimos representadas... De estos colores ¿Cuál elegirías para tu Gran Día? 🌈 1. 2.3.4. Siguiente pregunta...

¡Bellas! Esta pregunta es fundamental para descubrir que elemento de la naturaleza describe mejor nuestra personalidad y en el mismo caso, nuestro estilo de boda... ¿Qué lugar elegirías para celebrar...

¡Preciosas! ¿Tenés intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué complementos elegís para tu Gran Día? 1. flores 2.collar espalda 3. 4. Siguiente pregunta...

¡Hermosas! ¡Y ahora es el turno de elegir ese componente natural que completará nuestro look de novia! ¿Cuál de estos ramos llevarías en tu casamiento? 💐 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4...

Novias de la Comu! Las preguntas acerca del look que elegís habla mucho de tu personalidad, lo que será un factor impresindible para descubrir tu elemento. Contame... ¿Qué peinado se adapta mejor a tu...

¡Bonitas! ¿Qué creen? ¿Serán novias de tierra, de agua, de fuego o de aire? Descubramoslo respondiendo acerca del maquillaje. ¿Cuál te gusta para tu gran día? 1. 2. 3.4. Siguiente pregunta...

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cúal de estos zapatos te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El...

Lindas! ¡Vamos a descubrir que elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los Zapatos

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día para ganarse la agenda, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser el catering de tu GD? 1. Cocktail2. Buffet3. Menú sigue acá: 👉🏻 A 5 meses del GD:...

Mis hermosas novias 🍾 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...