Ir al contenido principal
Meli
Meli

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2422días 17hrs

24
Anto
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Carina, sábado 23-Mar-19 323
Anto
Test. ¿Estás lista para casarte? ¡Resultados!
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola hermosuras! Hemos llegado al final de este TEST, ¡Por fin van a descubrir si están listas para casarse! Mayoría de A. ¡Casi lista para dar el SI! Amás con locura a tu FM pero en este momento...

Yanel, martes 16-Mar-21 50
Anto
¿Por qué pelean más?

Hola amores Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...

Yanel, martes 16-Mar-21 97
Anto
¿ Qué significaría para vos un divorcio?

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría para vos un divorcio? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona no queda otra opción B) ¿Divorcio? ¿Qué es...

Yanel, martes 16-Mar-21 99 1
Anto
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?

Hola novias de la comu! Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con él! B)...

Yanel, martes 16-Mar-21 103
Anto
¿Por qué decidieron casarse?

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Ya hablaron de formar una familia?

Hola Diosas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse! ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Yanel, martes 16-Mar-21 99
Anto
¿Cuál creés que es la edad perfecta para casarse?

Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...

Yanel, martes 16-Mar-21 108
Anto
¿Crees que casarse fortalecerá más la relación? 💍❓❗

Hola Preciosas Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍❓❗ ¿Pensás que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro sí C) SI, aunque nuestra...

Yanel, martes 16-Mar-21 153
Anto
¿Con cuál de estos maquillajes de novia soñás?
Anto, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Hola Bellas Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños cuales son nuestros deseos inconcientes para descubrir cual será nuestro vestido ideal. Primera pregunta, ¿Con cuál de estos...

Silvana, miércoles 21-Mar-18 347
S
Vestido ❤
Sofi, El 13 de Enero de 2018 a las 23:22

Buenas noches chicas como están? Espero que bien!!! Bueno se que falta un poco bastante para mi GD peeeero quiero adelantarme un poco porque de verdad lleva mucho tiempo organizar una fiesta y es por...

Sofi, sábado 20-Ene-18 23
J
¿Cómo será su look de novios?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu... Los protagonistas del gran día deben estar súper espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de presupuesto... ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar el vestido y el...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
J
¿Cómo será la decoración de tu casamiento?

¡Bella comu! Seguimos repasando costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY B. Combinación de manualidades y artículos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 385
J
¿Qué habrá para tomar en tu boda?

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test , ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora vamos a responder qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le ofrecerás a tus...

Yoana, jueves 5-Dic-19 381
J
¿Cómo será el menú de tu casamiento?

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarte, ¡debemos tener muy claro cómo queremos celebrar! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo para picar B. Comida o...

Yoana, jueves 5-Dic-19 404
J
¿Qué día de la semana te casás?

¡Hola novias y novios queridos! Empezamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día... ¿Qué día de la semana te casas? A. De...

Litsa, martes 19-Abr-22 478
L
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Córdoba
Lucía, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:30

Hola a todos! Soy de Córdoba capital y tengo fecha de casamiento como ustedes. Hasta ahora sólo tenemos asegurado el salón con parque y definido algunas cosas que queremos para el GD pero todavía no...

Lucía, miércoles 29-Ago-18 21
Ely
Soy ely y estamos a 10 meses de nuestro gd
Ely, El 13 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola a todos.... como estan?? Les cuento las tareas relizadas hasta ahora... estamos a mitad de cancrlar el salon que tiene todo incluido incluso catering... hoy señamos la fotografa.. ya tenemos los...

María, martes 16-Ene-18 8
María
a 76 días...chau brackets!!!!
María, El 13 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola!!!! Finalmente hoy me sacaron los brackets de abajo que aún permanecían. No les puedo contar la felicidad de no tenerlos y de saber que está finalizado el tratamiento.

Antonella, martes 16-Ene-18 21
Mayra
Tengo zapatos!
Mayra, El 12 de Enero de 2018 a las 10:19

Hola! A 70 días tengo mis zapatos!!! Por un problema de salud no puedo medirme el vestido así que se pospuso hasta febrero porque debo operarme 😕

Mayra, martes 16-Ene-18 21
Y
Super contenta!!! Hoy compramos los anillos
Yesica, El 13 de Enero de 2018 a las 13:49

Estoy super contenta y emocionada 😊 ya que hoy compramos los anillos. Fue algo que nos costó mucho encontrar ya que soy alérgica y no puedo usar ni oro, ni plata, así que tuvimos que buscar bastante...

Luly, domingo 14-Ene-18 12
Anto
👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Macarena, lunes 21-Ene-19 510
Nadia
Tirar el ramo? No!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:45

Bueno, hoy estoy pesadisima!! Mi idea es en lugar de tirar el ramo, ponerle una argollita con muchas cintas, que cada soltera tome una cinta e ir cortando de a una, la ultima que queda ¡Se lleva el...

Griselda, jueves 18-Ene-18 65
Anto
👉🏻 A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:49

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Macarena, lunes 21-Ene-19 402

Foros generales

Inspiración