Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2019
Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Hola chicas! Les cuento que hoy conseguí el vestido para mi civil gracias a ustedes que recomendaron ir a Markova ya que hay 50% de descuento en vestidos!! Conseguí este 😍.. algo menos!! Me faltan los...

Hola comu! Queria saber si hay alguna forma de cambiarle el nombre al menú que viene por default (Adultos) para ponerle Asado, así queda claro que hay un menú carnívoro y otro vegetariano (el...

Hola a todas! Estuve buscando y buscando por internet, y no logro encontrar nada que se ajuste a mi presupuesto y estilo. Estoy buscando un vestido blanco, mega sencillo, que se banque una fiesta...

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Nos vamos a casar por civil en abril pero la ceremonia va a ser en junio en Estados Unidos. Que me recomiendan para la ceremonia ya que tengo que viajar en avión y no quiero renegar con un gran...

Hola comu! Como están? Quería consultarles precios aproximados del ramo. No logro que ningún proveedor me responda y quiero calcular aprox cuanto saldrá mas cerca de la fecha, ya que tengo entendido...

Parejitas! ¿Cómo va este medio día? Siempre hablamos de nuestro gran día, y todo lo que respecta a los avances que vamos haciendo, ahora quiero que me compartan ¿Cuánto marca tu contador para llegar a...

Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y...

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Haces muñecos personalizados? Los necesito!!!!

Hola! El 15 tengo turno en la modista para empezar a ver el diseño de mi vestido. La boda será en octubre. les pido consejos para saber qué debo tener en cuenta al momento de elegir el modelo, porque...

Buen día chicas, alguna sabe dónde venden ropa de fiesta en Avellaneda? -vestidos largos, trajes, zapatos- estamos acá con mi FM y queríamos aprovechar a chusmear para pasar el dato a mis familiares...
Buenas tardes a todas!!! Me caso en mayo de este año y ya defini el vestido para la iglesia que me lo va hacer una modista. Pero no tengo ni idea de que ponerme para el civil. Ideas? Lugares?...

Felices de poder ver parte de las fotos que nos sacó la fotógrafa! Espero les gusten!

Hola Comu!!! Cómo andan? Los últimos meses fueron bastante complicados, nos casamos a fines de marzo,y ya con la boda planificada, a mi chico lo echaron del trabajo, y a los meses consiguió otro, por...

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...