Ir al contenido principal
Maru
Maru

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2019

2224días 21hrs
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Naiara
Vestido de civil a 31 días!
Naiara, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:30

Hola chicas! Les cuento que hoy conseguí el vestido para mi civil gracias a ustedes que recomendaron ir a Markova ya que hay 50% de descuento en vestidos!! Conseguí este 😍.. algo menos!! Me faltan los...

Naiara, jueves 21-Feb-19 23
Agustina
Especificar el menu
Agustina, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:52

Hola comu! Queria saber si hay alguna forma de cambiarle el nombre al menú que viene por default (Adultos) para ponerle Asado, así queda claro que hay un menú carnívoro y otro vegetariano (el...

Maru, viernes 8-Feb-19 7
Emma
Ayuda: Recomendaciones para vestido civil
Emma, El 27 de Enero de 2019 a las 17:29

Hola a todas! Estuve buscando y buscando por internet, y no logro encontrar nada que se ajuste a mi presupuesto y estilo. Estoy buscando un vestido blanco, mega sencillo, que se banque una fiesta...

Maru, viernes 8-Feb-19 79
Nadia
Para una cita, tu look es ...
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Jaqueline, viernes 8-May-20 135
Nadia
¿Qué hacés cuando tenés tiempo libre?

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Jaqueline, viernes 8-May-20 141
Nadia
A la hora de convivir, sos una persona ...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Jaqueline, viernes 8-May-20 157
Nadia
¿Ya viven juntos?

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Jaqueline, viernes 8-May-20 173
Nadia
¿Hace cuánto que están de novios?

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Jaqueline, viernes 8-May-20 171
Julieta
Me caso en el exterior
Julieta, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:27

Nos vamos a casar por civil en abril pero la ceremonia va a ser en junio en Estados Unidos. Que me recomiendan para la ceremonia ya que tengo que viajar en avión y no quiero renegar con un gran...

Julieta, sábado 9-Feb-19 17
Agustina
Precio ramos
Agustina, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola comu! Como están? Quería consultarles precios aproximados del ramo. No logro que ningún proveedor me responda y quiero calcular aprox cuanto saldrá mas cerca de la fecha, ya que tengo entendido...

Naty, viernes 8-Feb-19 12
Nadia
¿A cuantos meses estás de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:05

Parejitas! ¿Cómo va este medio día? Siempre hablamos de nuestro gran día, y todo lo que respecta a los avances que vamos haciendo, ahora quiero que me compartan ¿Cuánto marca tu contador para llegar a...

Juan, martes 12-Mar-19 16
Pily
Vestido para el civil
Pily, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:51

Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y...

Pily, jueves 7-Feb-19 37
Maru
Vestido para el Civil
Maru, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:08

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Camila, jueves 7-Feb-19 77
Marcela
Muñecos de torta
Marcela, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:28

Haces muñecos personalizados? Los necesito!!!!

María, lunes 25-Feb-19 18
Luciana
Cómo elegir el vestido?
Luciana, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:27

Hola! El 15 tengo turno en la modista para empezar a ver el diseño de mi vestido. La boda será en octubre. les pido consejos para saber qué debo tener en cuenta al momento de elegir el modelo, porque...

Romina, lunes 4-Feb-19 14
Siil
Ropa de fiesta en Avellaneda?
Siil, El 2 de Febrero de 2019 a las 10:16

Buen día chicas, alguna sabe dónde venden ropa de fiesta en Avellaneda? -vestidos largos, trajes, zapatos- estamos acá con mi FM y queríamos aprovechar a chusmear para pasar el dato a mis familiares...

Ernesto, viernes 12-Jul-19 6
L
Ropa para el civil
Lala, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:53

Buenas tardes a todas!!! Me caso en mayo de este año y ya defini el vestido para la iglesia que me lo va hacer una modista. Pero no tengo ni idea de que ponerme para el civil. Ideas? Lugares?...

Lala, martes 5-Feb-19 17
Yani
Tan esperadas fotos!
Yani, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:50

Felices de poder ver parte de las fotos que nos sacó la fotógrafa! Espero les gusten!

Nadia, martes 5-Feb-19 13
Carolina
Tenemos destino de luna de miel!!!
Carolina, El 30 de Enero de 2019 a las 13:48

Hola Comu!!! Cómo andan? Los últimos meses fueron bastante complicados, nos casamos a fines de marzo,y ya con la boda planificada, a mi chico lo echaron del trabajo, y a los meses consiguió otro, por...

Maru, sábado 2-Feb-19 38
Nadia
Tu Vestido de Novia: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 323 1
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319

Foros generales

Inspiración