Ir al contenido principal
Stefania
Stefania

Concordia, Entre Ríos · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2014días 3hrs
Stefania
"¡ Stefy.. Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!
Stefania, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:39

Vamos de luna d e miel a Punta Cana, un destino soñado y además es la primera experiencia que vamos a tener en un all inclusive, así q será maravilloso!!!!

Anto, lunes 8-Oct-18 2 29
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Cuántos días se irán? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Sof, lunes 11-Feb-19 203
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
Stefania
Stefy y Migue nuestro casamiento en Concordia Entre Rios
Stefania, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:37

Buenos días bellas!!!! Estoy acá terminando de ultimar detalles en 27 días llega ma gran noche y estoy muriendo de la ansiedad.. Por suerte ya tenemos casi todo listo!!! Solo quedan algunos pocos...

Paola, lunes 17-Sep-18 2 39
Anto
¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Natalia, domingo 17-Mar-24 445
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 516
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713

Foros generales

Inspiración