Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2030días 9hrs
Nadia
¡Todas para una y una para todas! 🌸
Nadia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Chichis! Como ya hablamos ayer, quizás no todas van a tener Damas de Honor para su casamiento, pero hoy les traigo esta idea que se usa mucho en otros países bajo el nombre de "Corsage", y son...

Nadia, sábado 10-Nov-18 15 1
Fernanda
Prenupciales
Fernanda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:17

Hola bellas!! Ya entrando en el tramo final!! Hoy nos levantamos tempranito para hacer los análisis prenupciales... unas genias las chicas de medicina preventiva en Córdoba! Casi sin dormir porque mis...

Carina, viernes 2-Nov-18 36
Ceci
Cancion para entrar a la fiesta!
Ceci, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:02

Hola Chicas!! Necesito sugerencias de canciones para entrar a la fiesta! Nuestra idea es entrar con un tema up! Para largar con la musica y que nuestros amigos se sumen a la pista!

Carolina, miércoles 31-Oct-18 10
Laura
Alianzas únicas
Laura, El 19 de Agosto de 2018 a las 17:59

Buenas!!!! a 60 días de nuestro casamiento, quería compartirles un acontecimiento que vivimos hoy 19/08, HOY cumplimos 6 años juntos y nos dimos como regalito una experiencia increíble y única en...

Mariela, jueves 23-Ago-18 19
Sofia
Modista en Córdoba
Sofia, El 13 de Julio de 2018 a las 18:15

Hola! Me trajeron el vestido de afuera y le tengo que ajustar la cintura un poco. El problema es que al ser todo de encaje y estar bordado no me animo a dárselo a cualquiera. ¿recomendaciones de...

Sofia, lunes 6-Ago-18 4
Paola
Casamiento temático de viajeros: ¿Sí o no?✈⛵🚗️
Paola, El 26 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola mis bellas novias! Muchas parejas comparten un amor, el de viajar o más de una quizás se conoció en un viaje, les traigo estas inspiraciones para novios viajeros. ¡Tengan listo el pasaporte...

Pame, viernes 27-Jul-18 16
Leslie
Me caso en una quinta y estoy en duda sobre qué zapato usar 👠
Leslie, El 25 de Julio de 2018 a las 08:29

Hola chicas, muy buenos días. Les comento, la ceremonia civil y la recepción será en una quinta al mediodía, mi vestido estilo sirena largo, mi novio mide 1.85 y creo que estoy inclinándome por unos...

María, jueves 26-Jul-18 16
Yani
Filmación para bodas
Yani, El 13 de Julio de 2018 a las 23:36

Buenas, es la primera vez que escribo y básicamente como el titulo lo dice, busco alguien para que filme nuestra boda.. Me gusta muchísimo el estilo de Conga Films pero lamentablemente ya tiene...

Sofia, martes 24-Jul-18 5
L
Modista
Lucía, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:43

Hola chicas...Me pueden pasar datos de modistas en la ciudad de Córdoba que sean buenas. Yo ya tengo el vestido, pero tengo que hacerle unos retoques pq me queda un chiquitín grande

Lucía, miércoles 13-Jun-18 7
Sofia
Modista en Córdoba
Sofia, El 11 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola a todas! Necesito recomendación de modista para modificar un vestido. La parte que hay que achicar está toda bordada, y el vestido es muy muy delicado por eso necesito alguien q sea súper...

Anto, martes 12-Jun-18 1 49
Florcita
¿Qué novias se casan el 17 de noviembre?
Florcita, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:18

Holaaa.. cuantas novias se casan el 17 de noviembre como yo?? Como van con los preparativos.. ya tienen vestido?? Yo no jaja.. soy de cordoba..

Anto, viernes 1-Jun-18 5
Anto
¿Ya Anunciaste tu casamiento en las redes sociales? 💻
Anto, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola Hermosas! Hoy en día nos enteramos prácticamente de todo sobre nuestros seres queridos por medio de las Redes Sociales! ¿Cómo es en tu caso? ¿Ya anuciaste que te casabas en Facebook, Instagram o...

Samy, viernes 11-May-18 15
Tone
Save the date enviadas!!
Tone, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola bellas! Como estan?. Estuve un poco perdida estos dias pero volvimos al camino de la boda jaja ya enviamos los save the date! Espero q les guste. Sencillos y claros !

Anto, lunes 7-May-18 27
M
tengo mi vestidoooo 😀😀😀😀
Micaela, El 5 de Enero de 2018 a las 20:51

Hola a todos! Les cuento que el 24/11 me la jugue y encargue x AliExpress mi vestido,llego ayer a casa y me encanta 😍😍😍😍 Así que muchisimas gracias por toda la data que me dieron para comprar por ese...

Leisa, jueves 7-Jun-18 41

Foros generales

Inspiración