Santa Rosa, La Pampa · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
43¡Listo hermosas! Llegamos a la última elección de este test de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Vamos con la liga? ¿Cuál de estas las enamora de un primer flachazo? 1.2.3. 4. 5....
Lindas de mi ¿Y que les parece si para ir terminando con el look de la novia a primera vista, miramos lalencería para la noche de bodas? ¿Cuál de estas elegirían? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...
Bellas novias! Ahora en este test es el turno que nos enamoremos a primera vista de nuestro zapatos! ¿Cuál de estos modelos elegirías para tu Gran Día? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera vista: La...
Reinas! Seguimos con este test y así es como se tienen que sentir el día de su casamiento como unas reinas, por eso todas nuestras elecciones tienen que generarnos esas mariposas en el estómago como...
Mis bellas Espero que este test les este gustando y ya tengan muchas elecciones de amor a primera vista. Ahora vamos con el velo: ¿Cuál de estos las enamora a primera vista? 1.2.3. 4. 5. Seguí acá:...
Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial para descubrir nuestro look de novia que será un flechazo a nuestro corazón! Y ahora vamos uno de los complementos más románticos....El ramo! ¿Cuál de...
Hermosas novias! En este especial sabemos que no solo nos tenemos que enamorar del peinado sino también del tocado que llevaremos en nuestro Gran Día, por eso... ¿Cuál de estos te enamora a primera...
Hola Hermosas! Seguimos con este especial de enamorate de tu look a primera vista! y ahora es el turno de seguir poniéndonos bellas! ¿Cuál de todos estos peinados te enamora de un flechazo? 1.2....
Bellas! Bueno seguimos con este test y está decisión hará que todos en su fiesta se enamoren de ustedes a primera vista! ¿Con cuál de estos make ups te quedás? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...
Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...
Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...
Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...
Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...
Diosas, Ya casi estamos por terminar este juego sobre los temas que podemos estar a favor o en contra sobre el día de nuestra boda. Hay parejas muy románticas que quieren un casamiento tradicional con...
Bonitas, Seguimos con este juego de hoy y es el turno del vestido! Hay novias muy tradicionales y otras que se animan a romper con la rutina. ¿Cuál es tu caso? ¿Estás a favor o en contra de un vestido...
Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumplir. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...
Chicas En los preparativos de nuestra boda, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando de que manera reducirla...aunque sea un poquito. Por eso les...
Lindas! Ahora en nuestro juego de hoy hablemos de las invitaciones Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por...
Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...
Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...
Hola Comu, Empezamos a indagar en las decisiones que nos vamos a encontrar o ya se habrán encontrado con la organización del casamiento ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet?...
Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....
Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...
Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...
Lindas! Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín ...Y si nuestro Gran amor decidiera hacernos un regalo... ¿Cuál de todos estos te gustaría que fuese? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...
Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....
Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...
Bonitas! Una vez que elegimos el maquillaje y lo que nos vamos a poner en el Día de San Valentín , ahora vamos a elegir el peinado para ese día... ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4.5. Seguí acá...
Mis bellas! En este test increíble ya casi estamos en condiciones de descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Con cuál de estos...
Diosas! Seguimos eligiendo nuestro outfit para sentirnos unas diosas en el día de San Valentín y que nuestros novios queden alucinados con nuestro look 😉. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de...
Hola preciosas! Empezamos este test de San Valentín que nos va a ayudar a descubrir cómo queremos celebrar este día tan romántico día al lado de nuestro gran amor 👩❤️💋👨 De estos looks, ¿cuál te...
Hola a todas!!! Alguna idea original para la ceremonia de cintas?? Y para los hombres?? Graciass