Ir al contenido principal
L
Luciana

Vicente López, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1902días 15hrs
Florencia
Merienda post civil
Florencia, El 23 de Julio de 2018 a las 14:34

Chicas! buen día, mi nombre es Flor y les cuento que me caso en agosto solamente por civil. Sinceramente tenemos un presupuesto ajustado para hacer un brindis ya que contamos con otros gastos a futuro...

Luciana, jueves 27-Dic-18 13
L
Opiniones fotógrafo Rodrigo Vila.
Luciana, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:00

Hola chicas! Quería saber que opiniones tenían del fotógrafo Rodrigo Vila? No lo encontré como proveedor. A Dos Clavos y a Cine de Bodas que son mis otras opciones si los encontré. Muchas gracias!!

Anto, lunes 6-Ago-18 6
Eliana
Consejos para decoracion
Eliana, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola Chicas como estan? Veo que hay millones de cosas para hacer..... necesito que me ayuden a pasar en limpio el tema "detalles"....¿QUE COSAS USTEDES ADICIONARAN A SU FIESTA, PARA IMPRESIONAR A SUS...

Anto, viernes 1-Jun-18 15
L
Salón del Río en Olivos
Luciana, El 30 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola chicas! Recién mis primeros pasos, estoy arrancando con los preparativos!! Queria consultarles sus opiniones si los conocen, estoy indecisa para elegir salón. Uno es Salón del Río, está ubicado...

María, martes 3-Abr-18 4 210
K
Salón Del Río
Karina, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:35

Hola chicas! Alguna se casó o tiene referencias del Salón del Río en Olivos (Malaver y el río)? Estamos entre ese y otro salon pero tenemos dudas sobre el servicio que dan ya que no nos pasaron mucha...

Luciana, jueves 29-Mar-18 11
Leisa
Salón = desilusión
Leisa, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:37

No le paso q creen q encontraron el salón de sus sueños... Por las fotos se ve idealideal pero no es lo q esperaban... Bueno nos paso hoy con mi novio , y se siente como si nunca fuéramos a encontrar...

Anii, viernes 9-Mar-18 42
Dana
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2019 en Buenos Aires
Dana, El 18 de Enero de 2018 a las 13:47

Hola a Soy Dana de buenos Aires , nos casamos el 23de de marzo de 2019 !! Estamos a full con los preparativos ya que los días pasan volando y ambos estudiamos! .. si alguno quiere compartir ideas y...

Jackie, miércoles 7-Nov-18 17

Foros generales

Inspiración