Ir al contenido principal
Carlita
Carlita

San José, Entre Ríos · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

1676días 16hrs
Carlita
Carlita, mi perfil de novia! novia curiosa
Carlita, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:28

Hola como están próximos marido y mujer!! Les cuento que soy de entre ríos, estoy de novia hace 9 años y el año que viene para nuestros 10 años juntos nos casamos! Suelo que ese día sea inolvidable,...

Agustina, martes 18-Sep-18 5
Anto
Para mi casamiento quedan____ meses/días
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 187
Anto
De luna de Miel queremos ir a____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 185
Anto
Quiero que mi casamiento sea______
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____

Gabriela, lunes 25-Feb-19 182
Anto
De mi look de novia tengo____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

Chicas , ¡Hay que nervios esta pregunta ! ¿Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a compartir fotitos de sus avances! Siguiente pregunta...

Florencia, lunes 25-Feb-19 190
Anto
En mi casamiento vendrán ____ invitados
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

¡Hermosas! ¡Ya vamos por la mitad de este cuestionario que deben completar para tener su perfil de novia listo! ¿Cuántas personas invitarán a su boda? (De manera aproximada ) Siguiente pregunta...

Agus, lunes 25-Mar-19 186
Anto
Cuando me case tendré_____años
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

¡Novias bellas! ¡Sé que a ustedes les gusta tanto responder como a mi leerlas! ¿Cuántos años tendrás cuando se casen? Siguiente pregunta >> En mi casamiento vendrán ____ invitados

Tais, martes 26-Feb-19 201
Anto
Vivimos juntos hace ___meses/años
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Preciosas! Seguimos respondiendo estas preguntas .... ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? ¿O cuando van a empezar a convivir? Siguiente pregunta >> Cuando me case tendré_____años

Valeria, jueves 28-Mar-19 206
Anto
Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Lindas! Que lindo recordar todos estos momentos ¡Me encanta leerlas! ¿Hace cuánto tiempo que decidieron casarse? Siguiente pregunta >> Vivimos juntos hace ___meses/años

Tais, martes 26-Feb-19 183
Anto
Nos conocimos en_____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Bellas , ¡ Ya sabemos el nombre de sus amorcitos ! Ahora contame en donde se conocieron.. Siguiente pregunta >> Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos

Juan, viernes 1-Mar-19 189
Anto
El nombre del que me robó el corazón es_____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Hola Hermosas! ¡Cómo me gustan estos especiales en donde nos presentamos a nosotras y a nuestro amor! A las novias nuevas las invito a dar su primer pasito y a las de siempre a darse a conocer! ¿Cómo...

Laura, martes 13-Nov-18 193
Anto
¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Natalia, domingo 17-Mar-24 445
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 516
Anto
¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Qué lindo imaginarlas bajando de su auto de novios... ¿Quién irá con vos en el auto hasta la ceremonia? Siguiente pregunta 👉 ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia?

Natalia, domingo 17-Mar-24 507
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Bonitas! Empezamos a responder la primer pregunta para llevarnos un regalito para decorar nuestra boda 😉 ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién tiene más...

Natalia, domingo 17-Mar-24 591
Anto
😍 En el celu lo tengo agendado como...
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Lindas , Ahora quiero ver cuán creativas son... ¿Cómo tenés agendado a tu love en el celu? Seguí acá >> Mi amor cariñosamente me dice...

Daniela, sábado 9-Mar-19 50
Anto
😍 Conocí a mi amorcito en....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Hermosas , ¡No se dan una idea lo que me gusta escuchar sus historias de amor ! 😍 Contame ¿Donde lo conociste? Seguí acá >> En el celu lo tengo agendado como...

Daniela, sábado 9-Mar-19 45
Anto
😍 Mi amor es hincha de....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:59

Lindas , No nos vamos a terminar peleando nosotras en esta pregunta ehh jajajaja contame ¿De que equipo es? ⚽ Seguí acá >> Conocí a mi amorcito en....

Daniela, sábado 9-Mar-19 52
Anto
😍 Mi amor es....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Novias , Y ahora es momento de contarnos un poquito sobre tu amor .... ¿Y como es él diría Jose Luis Perales? 🎶🎵🤣(Romántico, chinchudo, gracioso...) Seguí acá >>Mi amor es hincha de.... ...

Daniela, sábado 9-Mar-19 46
Anto
😍 Mi amor tiene....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Bellis , Quiero saberlo todo , todo, todo! ¿Cuantos años tiene tu amorcito? (Ah y a que edad lo conociste...ya que estamos 😉) Seguí acá >> Mi amor es....

Daniela, sábado 9-Mar-19 54
Anto
😍 Mi amor se llama....
Anto, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Hola Hermosísimas! Hagamos de cuenta que estamos todas juntas en una súper reunión de novias y todas empezamos a contar sobre nuestro amor... Ahora es tu momento 😊¿Cómo se llama? Seguí acá >> Mi...

Daniela, sábado 9-Mar-19 49
Anto
El presupuesto de tu boda:¿A qué hora te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Jacky, sábado 5-Sep-20 482

Foros generales

Inspiración