Ir al contenido principal
Marilin
Marilin

Lomas del Mirador, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

1797días 21hrs

Posts

50
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

Flor, viernes 15-Nov-19 558
Anto
🥊 Round 12: ¿Souvenir o kit antiresaca?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:39

Hermosas 🎉, Llegamos a este último round para ver cuál será el recuerdo que se llevarán los invitados de nuestro Gran Día... ¿Quién gana? ¿El Souvenir 🎁o el kit antiresaca ⛑️? 1.Souvenirs2. kit...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 11: ¿Lista de regalos o Pedir Dinero?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:36

Bellas Ya casi casi tenemos completadas todas las decisiones que nos harán las invencibles de la organización de nuestro casamiento... Y ahora ¿Quién le gana a quién? ¿Lista de regalos 🎁 o dinero 💸?...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 254
Anto
🥊 Round 10: ¿Fiesta Con o Sin Chicos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Novias lindas 😊 ¿Y ahora quién ganará ? ¿La diversión exclusiva para los adultos o la compartimos también con los más chiquitos? ¿Vas a invitar chicos a tu casamiento? ¿Si o no? 👶 Siguiente round...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 9: ¿Vals o Baile de Novios?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , Huy huy ya llegamos al noveno round y ahora vamos a responder si nos animamos a darle un buen gancho a la vergüenza y nos animamos a algo diferente! ¿En tu casamiento quién gana? ¿El Vals o...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 282
Anto
🥊 Round 8: ¿Torta de novios o Mesa Dulce?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Chicas 💪 Ahora es el turno de poner a estos 2 pesos pesados en el round. Por un lado la Torta de novios para aquellos que dicen que un brindis sin torta no es un brindis…. y por el otro a la torta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 7: ¿Show en vivo o Fotocabina?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

¡Novias queridas! 🎉 Ahora entramos en la gran pelea respecto a la animación (puede que tengas otros rivales también los podés comentar) pero por ahora cuál de estos dos es el ganador de tu fiesta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 266
Anto
🥊 Round 6: ¿Con o Sin Damas de Honor?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , ¿Huy y que hacemos con esta pregunta ? ¿Lucharemos con los preparativos solas o sumaremos más cómplices a nuestro equipo? ¿Damas de Honor si o no ? Siguiente round >> Round 7: ¿Show en...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 277
Anto
🥊 Round 5: ¿Tacos Altos o Tacos bajos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 279
Anto
🥊 Round 4: ¿Vestido Glamouroso o Sencillo?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Bonitas! Ahora sí las quiero ver ponerse los guantes y luchar por su look de novia preferido. ¿Quién ganará este round? ¿Un vestido glamouroso o sencillo? 1. Vestido novia glamouroso 2. Vestido novia...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 282
Anto
🥊 Round 3: ¿Boda De día o de Noche?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Lindas! 👰 Tenemos tantas opciones para elegir y tantas otras para descartar que hacen de organizar nuestro evento ¡una gran pelea de decisiones! ¿Tu casamiento lo elegís de día o de noche? 1. Boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 300
Anto
🥊 Round 2: ¿Casamiento íntimo o a lo Grande?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

Novias y Novios de la Comu 😊 Vamos a luchar por lo que queremos y lo que no en nuestro Gran Día ¿Cuál de estas opciones es la ganadora? ¿Casamiento íntimo o a lo grande? 1. Boda íntima2. Boda a lo...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 297
Anto
🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:33

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 328
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1

Foros generales

Inspiración