Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Tengo 44 años, madre de Enzo y muy enamorada de. Juan, el hombre que elijo para compartir mi vida en absoluta convicción de ser feliz cada día con las... Ver más

Tengo 44 años, madre de Enzo y muy enamorada de. Juan, el hombre que elijo para compartir mi vida en absoluta convicción de ser feliz cada día con las pequeñas cosas

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2251días 9hrs
Carina
Ideas de souvenirs
Carina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 00:29

Les consulto , que tipo de souvenirs eligieron para sus invitados ??? pasen fotos así vamos viendo ideas ...

Analía, domingo 2-Dic-18 20
Lorena
Ceremonia religiosa en el lugar
Lorena, El 20 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Hola chicas, estoy teniendo problemas para conseguir un sacerdote que me casé en la estancia donde hago la ceremonia. Me pueden ayudar ?

Lorena, martes 27-Nov-18 9
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Anto
¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu vestido?

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Natalia, domingo 17-Mar-24 523
Anto
¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor?

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

Natalia, domingo 17-Mar-24 538
Anto
Llevate Un Regalo Exclusivo 🎁para Decorar tu Casamiento
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:54

¡Hola Hermosas! 😁 Para que empecemos la semana con mucho ánimo y muchas pilas… Las quiero sorprender con 🎁Un Regalito 🎁para decorar su casamiento que además de encantarles 😍les va a venir genial!! 💪...

Casandra, sábado 27-Oct-18 19
Lorena
Donde poner los anillos para que las chicas tiren?
Lorena, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:22

Hola chicas, me uní al grupo hoy, me pasan ideas . Gracias

Lorena, jueves 6-Sep-18 16
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
Anto
💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:26

Hermosas! Empezamos con las decisiones para que todo en nuestro casamiento sea perfecto! Vamos con la primer pregunta.... 💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería? 1. vestido con pedrería 2. vestido sin...

Lucía, lunes 26-Nov-18 151
Anto
3 novias, 3 estilos: El Ramo! 🌺
Anto, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bellas! En este test les traigo distintos modelos de ramos que les ayudarán a descubrir el tipo de novias que son... ¿Con cuál de éstos 3 te quedás? A. B. C. Seguí acá >>3 novias, 3 estilos: Las...

Micaela, miércoles 29-Ago-18 50

Foros generales

Inspiración