Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Tengo 44 años, madre de Enzo y muy enamorada de. Juan, el hombre que elijo para compartir mi vida en absoluta convicción de ser feliz cada día con las... Ver más
Tengo 44 años, madre de Enzo y muy enamorada de. Juan, el hombre que elijo para compartir mi vida en absoluta convicción de ser feliz cada día con las pequeñas cosas
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Les consulto , que tipo de souvenirs eligieron para sus invitados ??? pasen fotos así vamos viendo ideas ...

Hola chicas, estoy teniendo problemas para conseguir un sacerdote que me casé en la estancia donde hago la ceremonia. Me pueden ayudar ?

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

¡Novias! Sabemos que elegir nuestro atuendo no es tarea fácil y que suele llevar bastante tiempo. ¿A Quién elegiste para acompañarte a probar tu vestido de novia? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te...

Chicas , Mmmm que pregunta complicada jaja, espero que no sea motivo de enojo 🙊 ¿Quién tiene más invitados ¿Vos o tu amor? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te acompañó o te va a acompañar a probarte tu...

¡Hola Hermosas! 😁 Para que empecemos la semana con mucho ánimo y muchas pilas… Las quiero sorprender con 🎁Un Regalito 🎁para decorar su casamiento que además de encantarles 😍les va a venir genial!! 💪...

Hola chicas, me uní al grupo hoy, me pasan ideas . Gracias

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Hermosas! Empezamos con las decisiones para que todo en nuestro casamiento sea perfecto! Vamos con la primer pregunta.... 💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería? 1. vestido con pedrería 2. vestido sin...

Bellas! En este test les traigo distintos modelos de ramos que les ayudarán a descubrir el tipo de novias que son... ¿Con cuál de éstos 3 te quedás? A. B. C. Seguí acá >>3 novias, 3 estilos: Las...